DENON que pierde continuamente la configuración.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Hace cinco meses adquirí un AVR-X1400H de DENON, y no podía estar más contento. Venía de un Creative Inspire GD 580, más adecuado para PC, pero era lo que tenía...
El problema comienza un día que se pierden los ajustes de red, y no me deja siquiera toquetear en ellos. Es como si se hubiese corrompido el soft de sistema, no aparecían ni las macs ethernet y wifi... Afortunadamente lo solucioné reseteando (únicamente) los parámetros de red con una de las combinaciones de botones que aparecen en la web oficial.
Pero ahí no quedó la cosa. Después de esto, no sabría decir con exactitud cuanto después, resulta que cada vez que cambio de fuente se pierden los valores individuales (los de esa fuente) de Audyssey, y tengo que reactivarlos una y otra vez. Ocurre con todas las fuentes menos con la de "audio de TV", que está conectada con la función ARC. Se supone, porque es una de las características del modelo, que guarda los parámetros para cada fuente, pero nada...
Ya probé a reestablecer todo a los valores de fábrica, pero continúa igual. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o parecido?¿Sugerencias?
Tras estos cinco meses no se si Amazon acepta devoluciones o cambio por el mismo producto. O si he de contactar directamente con el fabricante. Pero tampoco conozco la vía de contacto.
Encontré esto:
GAPLASA SA
Avda. Ingeniero Conde de Torroja 25
28022 MADRID
Correo electrónico: atcliente.denon@maygap.com
Tel.: +34 917 482 960
Fax: +34 913 291 675
Pero no se si desde ahí atenderán mi consulta o me marearán...
A ver si entre todos encontramos solución, porque me dan ganas de arrancarle los cables y estrellarlo contra la pared.
Un saludo.