Nadie puede ayudarme porfi?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos...
Quiero comprarme una televisión de ese precio mas o menos...vengo de una de 46,la samsung ue46f6400,estuve largo tiempo de viaje,se la llevó mi hijo a su casa y un buen día acabó en el suelo,así q pantalla rota...cuándo funcionaba perfecta...
Bien,querría comprar ahora una de unas 49 pulgadas,tengo una distancia de visionado de unos 2 metros y medio-3 y medio ya q tengo mesa con ruedas y podría ponerla más lejos o más cerca...
Hace poco estuve mirando y aconsejaban en un sitio la Samsung UE49MU6405 4K UHD Smart,que opinaís de esta televisión?
Alguna otra q la supere dentro de ese rango de precio?Preferiría acercarme más a los 600 q a los 650,ya q no puedo gastarme más...y me agradaría q fuera samsung mejor q otras marcas,pero no me cierro a nada...
Os agradecería muchisimo una ayuda...la usaré principalmente para la tdt y netflix...y tb para ver youtube o alguna aplicación...tb vería videos y fotos de viajes...
Aprovecho tb a preguntaros q haríais vosotros con la q tengo rota,sólo tiene un pequeño golpe en una esquina,según he leído no compensa el arreglo,pero sabeís de algún sitio dónde la compren para piezas o lo q sea?la televisión creo q tiene dos o tres años...
Un saludo y gracias anticipadas...
Última edición por estrellasolar; 18/05/2018 a las 20:30
Nadie puede ayudarme porfi?
https://www.electroprecio.com/tv-ima...a-p-18963.html
Sube un pelin mas de lo que dices, pero por precio me compraba esta, es la que e ido viendo mas o menos mas por prestaciones se te adapta bien al presupuesto y calidad precio.
y para el uso que le vas a dar mas que suficiente.
Luego mas económica me iría algo así.
https://www.electroprecio.com/tv-ima...6-p-16150.html
https://www.electroprecio.com/tv-ima...0-p-15612.html
https://www.electroprecio.com/tv-ima...v-p-15543.html
Mi consejo es la LG primera de todas.
sobre lo que harías con la otra, véndela por milanuncios ,wallapop etc,etc.. y la vendes para piezas.
Lo primero muchisimas gracias por ayudar...mira,creo q la de 49 gigas q es la q estaba mirando tb tiene el panel ips,aunque dicen q se sigue viendo genial a pesar de ello...no sé todas las opiniones q leo de esta samsung la gente está encantada de cómo se vé...la q el me aconseja parece tener mejores prestaciones pero esteticamente la verdad es q no me gusta...ays q dificil es esto de comprar una tele,sobre todo pq no las tienes en casa para probar antes...saber cómo se ven en tu salón...La q tenía una samsung UE46F6400 para el precio q tenía en su momento se veía de cine,pero me fuí de viaje largo,mi hijo se la llevó a su casa y un buen día se le cayó y esa es la razon de q ahora tenga q comprarme otra...en fins...a ver q decido...pero me gustan más con un pie central q con las 4 patas...a ver...
Buenas! Si vienes de Samsung y estabas contento creo que esta te puede gustar:
https://www.electroprecio.com/mobile...5-p-15195.html
Tiene la base al centro, como dices que la prefieres así...
Muchas gracias por responder...Esta es justo la q estaba mirando para comprarmela...os la puse en el primer post,pidiendoos opinión más profesional por aquí,hablan muy bien de ella,dicen q se ve de cine...y es más o menos lo q me quiero gastar...y sí, esta de estetica me gusta,la veo así más modernilla de diseño...creo q si no me dicen de otra samsunq q la supere por un precio similar la pillaré...aunque la he visto más baratilla en otro sitio,sólo q ahora está agotada...Vengo de una samsung Ue46f6400 q para lo q pagué por ella se veía de fabula...pero alguien me rompió la pantalla,gracias...
jajaja a ver...cómo te sentirías tú si te marchas 7 meses a la India y cuándo estás allí tu hijo te dice q se llevó tu tele a su casa,por supuesto sin pedirte permiso y se le acaba de caer sobre su maquina de ginnasia?grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja pa matarlo...
Encima el tio me la trae pq le dije q no se deshiciera de ella por si se puede vender para piezas y me la pone en el salón de nuevo y la tengo q ver ahí todos los días en el suelo...puffffffffffffff y yo ahora viendo la tele de la cocina de 22 pulgaditas en lugar de la otra...agggggggggggg Pues eso es lo q hay...jajaja M lo como...no....lo siguiente...
Respecto a las q están agotadas,no....es pq las han vendido pq había stock hasta hace nada pero la ue496405 la ván bajando...
Porfi a ver si me echas una mano ahora...paso ya de comerme el coco más...ahora mismo me salen igual de precio practicamente la 6405 de 49 q la 6105 de 55 pulgadas...leí en una comparativa q la 6105 tiene blancos más azulados y q se ve algo más apagada y tb mejores colores de la 6405...pero no sé si será para tanto la diferencia y la 6105 es de 55...Además la 6405 en 49 el panel es ips y la 6105 es VA...la primera dicen tiene mucho mejor angulo de visión q la segunda...pero hablan mejor de paneles VA...cual sería más recomendable teniendo en cuenta q me salen al mismo precio?
Ah y ahora mismo las dos en stock y más baratas q antes...
la va tiene mejores negros, el ips es solo mejor si no ves la tele de frente.
para el uso que le vas a dar yo compraría la grande y con panel VA, el tdt y los vídeos de youtube se va a ver igual en las 2.
para sacarle el partido a una buena televisión solo se consigue metiendo películas bluray o bajadas de Internet (archivos grandes) y para el contenido que dices que vas haber mejor tamaño y si encima es VA en las escenas oscuras no veras la pantalla grisácea.
Muchisimas gracias por tu ayuda...ahora bajaron la 6405 y la diferencia entre ambas es de 50 euros,pero creo q te haré caso...dicen q la 6405 tiene mejor calidad de materiales,q la 6105 es mas plasticosa,el mando de la 6405 es de estos minimalistas,el de la 6105 dicen q es pequeñajo y no muy bueno,supera a la 6105 en q es 1500 y la 6105 1350,una tecnologia con mas viveza de colores,dicen q la 6105 se vé algo más apagada,pero las opiniones de ambas son muy buenas...Yo vivo sóla así q no tengo problema en verla de frente...y por otra parte la 6105 es negra y la prefiero a plateada,pq es menos brillantosa...en cuanto a paneles,la 6105 es va,la 6405 de 49 pulgadas es ips...así q te voy a hacer caso...ahora tengo a 619 la 6105 y a 569 la 6405 de 49 pulgadas,son 50 euros de diferencia pero el tamaño más grande...Muchisimas gracias por todo...