Samsung TV QLED7 AYUDA PROBLEMAS DE CONFIGURACION CON DECOFICIADOR TV Y HOME CINEMA
-
recién llegado
Samsung TV QLED7 AYUDA PROBLEMAS DE CONFIGURACION CON DECOFICIADOR TV Y HOME CINEMA
Hola buenas tengo una gran duda....
Me compre una television Samsung para ser mas exactos el siguiente modelo: QE65Q7FNATXXC
Mi primo tiene un modelo UHD de las mismas caracterisiticas y el tiene movistartv,PlayStation,Chromecast pinchado todo al home cinema del cual sale un cable ARC q va a la caja de conexiones HDMI2 de la tv y le funciona todo con el mismo mando.
El caso que yo quise hacer lo mismo y ya para empezar no me reconoce nada.( todos los aparatos al home cinema ) y luego saliendo con el ARC del Home al ARC de la tv ...Pero nada.
Total q lo pincho todo en la caja de conexiones de la tv Vodafonetv,chormecast y home cinema.
Hago las configuraciones que marca la tv q siga para configurarlo para solo utilizar el mando como UNIVERSAL y parece que lo configura pero a la que pasa un rato o apago la tv.....se va a la mierda la configuracion que le di.....
Alguien le pasa lo mismo? Ah tambien hay veces q enciendes la tv con el mando ....se enciende y a los segundos se apaga sola....
ALGUNA IDEA?
Última edición por klein42; 19/05/2018 a las 17:49
-
principiante
Re: Samsung TV QLED7 AYUDA PROBLEMAS DE CONFIGURACION CON DECOFICIADOR TV Y HOME CIN
Buenas, tienes que activar una opción en la TV que se llama Anynet+, la activas y pasas de la opción del mando universal.
-
aspirante
Re: Samsung TV QLED7 AYUDA PROBLEMAS DE CONFIGURACION CON DECOFICIADOR TV Y HOME CIN

Iniciado por
klein42
Hola buenas tengo una gran duda....
Me compre una television Samsung para ser mas exactos el siguiente modelo: QE65Q7FNATXXC
Mi primo tiene un modelo UHD de las mismas caracterisiticas y el tiene movistartv,PlayStation,Chromecast pinchado todo al home cinema del cual sale un cable ARC q va a la caja de conexiones HDMI2 de la tv y le funciona todo con el mismo mando.
El caso que yo quise hacer lo mismo y ya para empezar no me reconoce nada.( todos los aparatos al home cinema ) y luego saliendo con el ARC del Home al ARC de la tv ...Pero nada.
Total q lo pincho todo en la caja de conexiones de la tv Vodafonetv,chormecast y home cinema.
Hago las configuraciones que marca la tv q siga para configurarlo para solo utilizar el mando como UNIVERSAL y parece que lo configura pero a la que pasa un rato o apago la tv.....se va a la mierda la configuracion que le di.....
Alguien le pasa lo mismo? Ah tambien hay veces q enciendes la tv con el mando ....se enciende y a los segundos se apaga sola....
ALGUNA IDEA?
Por lo que comentas de los reinicios, creo que es algo que le está pasando a bastante gente y que se resolverá con una actualización de firmware que está por salir.
A mí también me costó bastante configurar todos los aparatos y al final he decidido conectarlos directamente a la caja del Oneconnect y luego he puesto un HDMI desde el Arc del OneConnect al Arc del home cinema. De esa forma tengo todos los aparatos controlados con el mando universal y el audio en el home cinema a través del Arc. El único problema es que pierdo el DTS porque la tele solo manda de vuelta Dolby Digital +.
-
recién llegado

Iniciado por
obiwan1977
Por lo que comentas de los reinicios, creo que es algo que le está pasando a bastante gente y que se resolverá con una actualización de firmware que está por salir.
A mí también me costó bastante configurar todos los aparatos y al final he decidido conectarlos directamente a la caja del Oneconnect y luego he puesto un HDMI desde el Arc del OneConnect al Arc del home cinema. De esa forma tengo todos los aparatos controlados con el mando universal y el audio en el home cinema a través del Arc. El único problema es que pierdo el DTS porque la tele solo manda de vuelta Dolby Digital +.
Hola chicos,
Yo estoy configurando todo ahora y parece que si que funciona bien todo a traves del Home Cinema, pero me pasa lo siguiente: cuando selecciono el sonido en la tele en DD+ por los altavoces del Home Cinema empieza a sonar ruido como "chasquidos" fuertes y solo se oye el tv correctamente cuando selecciono sonido Dolby Digital. El Home Cinema (Denon X250) es compatible con el DD+ y lo he podido comprobar con una fuente a traves de unos de sus puertos de entrada, pero parece que por el HDMI de la tele (ARC) tengo un problema o hay alguna incompatibilidad...
Le pasa algo parecido a alguien? No se si hablar con el Servicio Tecnico...
Saludos.
-
principiante
Yo tengo ese problema, pero en mi caso con un Sony HTR4. Cuando le doy al DD+ se oyen chasquidos, miré bien el manual del Home Cinema y sí figura el DD, pero sin el +. Sin embargo también acepta el DTS, pero la TV no envía señal DTS. Vamos...el mundo al revés. Cogí el Sony por llevar el DTS y ahora resulta que la TV comprada hace escasos meses no tiene DTS. Samsung en este sentido un 0 como una catedral. Por cierto... aún espero a recibir el Galaxy S9 desde el 9 de Enero que recibí la confirmación de registro. Se están luciendo..
-
recién llegado
Pues después de probar que a través de los altavoces del TV no hace los chasquidos cuando selecciono DD+ (para descartar que fuera de la TV), me puse en contacto con el SAT de Denon y tras explicarle el problema me dijeron que podia ser un problema del cable HMDI o de una incompatibilidad del sistema HDMI ARC. En fin, que me va tocar desmontar Home Cinema y visita al Servicio tecnico pq lo del cable ya lo he probado y no es...
Ya os contare...