Dale un vistazo a la review de rtings de la 55sk9000, no sé si habrá mucha diferencia con la 9500 y tamaño:
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/sk9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Tengo un plasma Panasonic y mi mujer quiere cambiar a tele de 65"...
Mi primera opción es OLED pero se van de precio en 65" y mi mujer no quiere menos de 65".
Tengo una oferta por la LG sk9500 en 65 x no llega a 1800€ y viendo características (fald etc) puede ser una buena opción.
Alguno la ha trasteado un poco?
Respecto a Sony xf9005 saldría bien parada?...
Visionado a 4metros, mucha luz de día en el comedor, de noche si no enciendo la luz pues a oscuras.
No sé si aguantar mi plasma hasta que las 65" sean lo standard (en máximo 2 años creo que lo será) o disfrutar x fin de una tele grandecita...
Gracias!
Utilizaría para fútbol, deporte, pelis, TDT, series, x ese orden....
X cierto, iría colgado en la pared
Gracias compis!
Última edición por pablinho; 19/05/2018 a las 18:13
Dale un vistazo a la review de rtings de la 55sk9000, no sé si habrá mucha diferencia con la 9500 y tamaño:
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/sk9000
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Ya la he leído y no la ponen demasiado bien... No sé si mejorará la nueva versión....
¿cuántas pulgadas tiene el plasma?
Por qué has escogido ese modelo? Tienes especial interés en que sea IPS? A priori vas a perder en contraste y puestos a gastar 1800€ hay opciones mejores.
Un saludo
LG 55EG9A7V
Pues mi querido plasma tiene 37" ����...
La verdad es que he mirado este modelo primero xq no llego al c8 de LG y segundo por ser modelo nuevo, fald de 96 zonas, etc. Sí es cierto q me fastidia que elijan el camino del panel IPS en vez del "standard" va pero aún no lo he visto en directo y podría ser buena opción. ..
Opciones mejores serían el xf9005 de Sony x ejemplo??
Mil gracias!!
Jajajajajaja. Pues la verdad es q sí. Me extrañó cuando me dijo q quería 65". Lo malo es q hoy x hoy la diferencia de precio respecto a una 55" es muy grande. Sony Xf la verdad q me gusta y el precio es asumible xo lo de siempre, tengo plasma y tengo miedo de cagarla...
Gracias