Sintoniza un canal y cuándo lo estés viendo, desconecta la antena. Entonces verás si aparece algúna notificación cuándo se queda sin señal y podrás actuar en consecuencia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
Hace 3 semanas que me he comprado este televisor sony, y hasta la fecha muy contento con el. Pero me ha salido una "cosilla" que no se si es normal o no. Y es que, ya me ha pasado un par de veces, cuando enciendo el televisor se queda la pantalla totalmente en negro sin darme ningún mensaje. Luego cambio de canal y ya se ve la imagen.
¿Puede ser debido a que pierde la señal de la antena y por eso se queda en negro la pantalla?
Digo esto porque antes tenia un TV samsung y cuando se iba la señal (cosa bastante habitual en mi zona) ponia un mensaje en pantalla que ponia: sin señal o señal muy debil, y ya sabias que era problema de la señal de la antena. Pero ahora no pone nada y no sé si se debe a lo mismo.
¿Alguien se ha encontrado con esta incidencia?
Sintoniza un canal y cuándo lo estés viendo, desconecta la antena. Entonces verás si aparece algúna notificación cuándo se queda sin señal y podrás actuar en consecuencia.