Curiosidad gafas polarizadas
Regístrate para eliminar esta publicidad
No sabia si escribir este tema, pero el otro dia fui a MM, y con unas gafas polarizadas de sol, al ver a traves de ellas, las oled ez950 philips pos9 la oled a1 y creo recordar la b7 e7 tambien osea todas oled con panel del año pasado se veia muchisimo mas oscuro incluso de lejos parecian tv apagadas, mientras las demas solo se veian algo mas oscuras y ya... me resulto curioso, aunque vi alguna lg y la xf75 de este año ambas panel ips que tambien ocurria, en principio seria que oled y panel ips... se ve apagada o casi, pero me fije despues en la af8 osea panel de este año y creo recordar la c8 tambien pero tal vez menos, que estas se veia bien osea las de panel de este año, me resultó curioso, casi todas en mm se veian bien excepto las que acabo de decir que se veia muchisimo mas oscuras y de lejos hasta como si estuvieran apagadas, con el mismo video y brillo parecido claro.. osea que para este año el panel oled ha cambiado bastante veo parece mas panel va que el año pasado o mas brillo ? no se