No te molestes en buscar. Los AVR NO reproducen video, solo audio. Sigue como hasta ahora o compra un reproductor multimedia.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tengo una duda que a ver si alguien me puede dar algo de luz. Tengo un disco duro portatil que empleo para ver las peliculas en formato avi, mkv, etc. y ahora lo estoy conectando al televisor a traves de una entrada USB. El tema es que tengo un AVR con un sistema de altavoces 5.1 y me gustaría conectar el disco duro a dicho AVR. Problemas, el AVR no tiene entrada USB (Es un ONKYO TX-SR303). No se si existe algún tipo de conversor, o cable o lo que sea, para conectar el disco duro (USB) a las entradas del AVR (RCA o Optica para el sonido), claro que en ese caso no se como se autoalimentaría el disco duro. En fin, si alguien emplea disco duro portatil con un AVR similar a este, a ver como lo haceis.
Muchas gracias y un saludo
David
No te molestes en buscar. Los AVR NO reproducen video, solo audio. Sigue como hasta ahora o compra un reproductor multimedia.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Gracias por la respuesta, en todo caso el cable amarillo de imagen RCA lo podría conectar directamente a la tele, y el sonido ir a través del amplificador, no se si así sería posible, y si existe algo que transforme USB en RCA. En amazon he visto algo como esto pero no se yo si servirá.
https://www.amazon.es/Eximtrade-Audi...ords=usb+a+rca
Saludos
David
No dijiste que tu disco duro tuviera esa salida RCA. Si la tiene, no hay problema, conecta los cables RCA al AVR.
Como dice el compañero fjss parece que lo que tienes entonces no es un disco duro al uso si no una especie de reproductor multimedia no?. Entonces claro que lo puedes hacer.
Un saludo
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
El disco duro es solo disco duro, con solo 1 conexión USB. Me refería al tema del cable amarillo de video, en caso de existir algún cable o conversor de USB a cable RCA.
He visto esto otro en Amazon que igual me podría servir, por menos de 50 €.
https://www.amazon.es/Reproductor-mu...uro+multimedia
Saludos y gracias
A ver compañero. Que el AVR NO es un reproductor de video, solo hace passtrough. Necesitas conectarlo a algún reproductor. En tu caso lo tienes a la TV que si que te lo reproduce. Para escuchar los audios en el AVR tienes que conectar la TV al AVR por cable óptico, por ejemplo, o por HDMI ARC
Un saludo