En busca de sustituta a mi VT30
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, después de más de 5 meses sin tv, tras la muerte súbita de mi plasma Panasonic VT30 y y habiendo cambiado el kit de panasonic para esta tele y seguir con avería (7 parpadeos).. He decidido que es hora de tener una tele para cuando llegue el mundial. Estaba muy contento con este plasma, para mi era ideal, 42 pulgadas para verlo a 2.5m y conectado a mi pc y chromecast y algún pendrive para ver alguna peli.... Poco más TDT y algo de Amazón prime, pero porque ya lo tenía pagado por tema de gastos de envío. El caso es que si he estado más de 5 meses sin tele, podéis haceros una idea de que tampoco paso horas delante de ella, casi prefiero el Pc. Pero ha llegado la hora y la cantidad de opciones es muy grande.. No quiero gastar mucho, tras la decepción y poco tiempo que me ha durando el VT30, por otro lado el 4k, puff no se ni donde se ve ese tipo de contenido..me tira más el HDR de cara a futuro. No quiero Oled, es lo mejor, pero caro para mi ahora, ni 4k, ni fullHD a 900€ sin ni siquiera HDR. Por tanto prefiero algo barato que me saque del apuro, pero que al menos no diga menuda mierda viendo la tele, aunque sea TDT, lo digo comparándolo con mi VT30.
Vamos al grano, teniendo en cuenta un presupuesto por debajo de 600€ (y por debajo no es un poco más y tienes..)..Que veré la tele de frente a unos 2.5-2.9m (el sofá a veces no está en la misma posición.). Y que al menos tenga una imagen similar en calidad a mi vt30... ..¿Que tv me podéis aconsejar? Había pensado en una tamaño máximo de 55 pulgadas.
Saludos y gracias.