Re: Samsung Q9FN... 2018
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
wencha
Esto es lo que yo también quiero entender, pero la verdad es que está un poco lioso por lo que pone luego de registrarse antes del 14 de Julio. Pero parece que está claro que tienes que haberla comprado antes del 14 de Junio: "Válido desde 2018-04-30 a 2018-06-14 - Compra un televisor QLED TV de Samsung de 65” o más del 30 de abril de 2018 al 14 de junio de 2018"
Lo dicho, me esperaré al lunes 11 o martes 12, y si no la tengo (como no he pagado aún nada) lo dejaré para otro momento.
4. PERIODO DE VIGENCIA
El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto de 65” o del Producto de 75” o más, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 30 de abril de 2018 y finaliza el día 14 de junio de 2018, ambos inclusive. El periodo de registro en la Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases, finaliza el día 14 de julio de 2018 (incluido).
Una vez que el participante haya adquirido un Producto de 65” o un Producto de 75” o más....en una Tienda Adherida a la Promoción y durante el Periodo de Vigencia en el Territorio, deberá registrarse en la Página de la Promoción hasta el día 14 de julio de 2018 (incluido).
El silencio es el único amigo que no traiciona.