Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien que tenga la versión de 75" me puede decir si la tele por la parte de abajo está mínimamente curvada? Me fijé en una q9fn de 65 en Carrefour y parece que le pasa igual, que se ve que al ser tan grande el panel al aguantar el pesonse curva un pelín por abajo, pero me parece curioso. Como si se saliese hacia afuera un poco la tele por la parte de abajo..
Yo tengo la S y veo 4K en formato físico sin problema
Eso si, conectado al ampli
Conectado directo a la TV pierdes Dolby Atmos y DTS
Hola a todos, os cuento un poco. llevo un mes con una Q9FN y bastante contento con el panel pero he tenido dos problemas principales. El primero es el mando a distancia (Samsung Smart Remote), se me desentroniza constantemente, cuando la Tv se pasa unas horas apagada deja de funcionar y tengo que reiniciar la TV (dejando pulsado el botón de encendido unos 10 seg) para que vuelva a reconocerlo. El segundo problema va con los HDMI. A veces cuando enciendo la Ps4 me lo reconoce cómo un nuevo dispositivo, sin haberlo desenchufado, y el otro día directamente se volvió loca, no reconocía imagen de ninguno de los HDMI, me tocó desenchufar el One Connect dejarlo desenchufado un rato, y volvió a reconocerlo pero estoy mosca. ¿que opináis?. Estoy hablando con el Sat de Samsung pero de momento están remoloneando un poco.
Buenas.
Yo tuve el problema de reconocimiento de los HDMIs... Como lo resolví (no sé si es una solución estable, porque devolví la tele para cambio a otro modelo) es que borré el acceso directo de PS4 en el menú de aplicaciones que te sale al darle al botón de smart tv. Es la barra donde aparece Amazon, Youtube, TVDigital, etc... al final de la barra te aparecía como acceso directo la PS4 también, aparte de en la parte de iconos circulares de arriba con el símbolo del mando. Yo borré ese acceso (cuadrado con PS4) y ya no me volvió a desconfigurar la PS4. A mí me lo empezó a desconfigurar cuando le metí un reproductor multimedia (Zidoo) en uno de los HDMIs y ejecutaba Kodi (seguramente sea casualidad). Al final del todo, cambié configuración de HDMIs e hice lo de borrar acceso directo PS4 y dejé en el HDMI1 el Zidoo, en HDMI3 la PS4 y en HDMI4 la PS3 y con esa configuración no se me volvió a desconfigurar.
Quizá pudiera ser porque los HDMIs pudieran tener distintas funcionalidades extra (por ejemplo, en algunas teles algún HDMI tiene aRC, otros no pasan toda la señal HDR, etc...) y se hiciera algún lío con alguno...
Un saludo.
Alguien ha limpiado alguna vez la tv con mas toallitas de gafas del mercadona (y secar con paño de micofibra)??Lei que alguien lo usaba y que iba muy bien para esas manchitas que no se van solo con la microfibra,ya que contiene alcohol isopropilico o como se llame
Hola, precisamente yo lo hice al reves, pasé de la Panasonic a la Q9FN, la Panasonic era de 55", en los movimientos horizontales me producia9dolor de cabeza y las imágenes no eran fluidas, es lo que yo aprecié , el menú firefox "actualizado" penoso y anticuado.
Saludos.