Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por Bodhi; 09/06/2019 a las 19:29
Pero vamos a ver, como va a arreglar eso con una sonda ajustando la escala de grises y CIE? Es que es imposible!!
Pero una sonda no es un ibuprofeno. La sonda se coloca en el centro de la pantalla para calibrar el balance de blancos y color, y eso es todo, pero si hay irregularidades en los bordes de la pantalla, esos van a seguir ahí
Hola! Llevo unas tres semanas con la q9fn65 y todo perfecto. Solo una cosa que me preocupa
Y no afecta al visionado. Es que cuando la apago se queda la parte inferior unos 20 segundo iluminada
Tenuemente y me preocupa que sea un fallo y pueda dar problemas a medio-largo plazo . ¿A alguien le ocurre igual?
Última edición por SiCkU; 11/06/2019 a las 10:28
Yo no he visto ese efecto, mañana prestaré atención y os digo.
Saludos.
Hola y gracias de antemano pues eso que no se si he hecho bien en comprar esta tele voy hoy a por ella. Algunos consejos de configuración etc.
Alguien ha actualizado ya al nuevo firm 1260.8? Yo he actualizado esta mañana (por USB bajado de la web de Samsung) y no noto nada especial
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Hola, desde la penúltima actualización los modos DINÁMICO y NATURAL al reconocer HDR lo identifican pero no cambian los ajustes, los debo de cambiar manualmente, al volver a modo SDR ocurre lo mismo, he reiniciado la caja y me sigue pasando, ¿le pasa a alguien más?, saludos.