Buenas, si alguien con una 75q9fn está pensando en venderla, que me avise, estoy buscando esa tv de segunda mano.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sabeis si la tv puede reproducir Atmos via app Netflix, a traves de un avr que tenga atmos?Yo no lo consigo, me sale DD plus. En cambio si lanzo netflix desde appletv 4k sí me detecta Atmos
Buenas, si alguien con una 75q9fn está pensando en venderla, que me avise, estoy buscando esa tv de segunda mano.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
hola, el sabado vienen a ayudarme a colgar mi 75q9fn con el soporte Fonestar que es como el No gap y tengo algunas dudas, a ver si alguien controla.
Os muestro dos fotos del manual:
Mi duda es las dos piezas esas que van en los laterales de la pared, que pone que es solo para las Q9,para que sirven, para sujetar, levantar...?
el soporte viene con 6 tornillos grandes, espero que aguante bien (va en una pared maziza,no pladur).
Buenas tengo una samsung q9 fn 65 modelo 2018 y se me a roto el panel por un golpe queria saber si alguien a cambiado el panel y sobre cuanto cuestan y si merece la pena gracias
Estoy en ello igual como accidente domestico me entra pero hasta la semana que viene no se nada y estoy valorando opciones menuda liada
Cuidad ese televisor porque es el mejor led incluso superior al 90r.
Buenas, compis.
Qué tipo de HDMI tiene este televisor? Leo que HDMI 2.0, pero llega a 2.0a ó 2.0b?
Gracias.
Qué contento sigo con mi Q9FN. A veces siento la tentación de probar OLED, pero luego recuerdo los quemados (juego a la consola y suelo dejar la pantalla a veces encendida mientras hago otras cosas), el banding, los macrobloques, la falta de brillo para HDR (cuando te acostumbras al efecto HDR en la Q9FN se te hace difícil renunciar a ello), etc.
Encima, por parte de Samsung los modelos de 2020 son peores, con menos contraste, menos local dimming zones salvo en los modelos 8K (que encima reescalan peor y tienen menos brillo), etc.
Es una maravilla no tener que preocuparse de que la TV se queme, y el diseño es muy moderno, el SO muy fluido y el One Connect Box sigue siendo muy útil.
Lo único que echaría de menos sería haber contado con HDMI 2.1 y eArc.
Buenas a todos los foreros. quisiera saber si alguien ha tenido problemas con los HDMI de esta TV Q9FN.
Por mi parte desde hace algunos dias se pierde la señal de los HDMI y me indica como desconocido el deco y el AVR.
Ya he cambiado los cables, he incluso la regleta. tengo conectado el deco movistar al HDMI 1 del one conect y el AVR Denon 1400H a traves del HDMI 4 (ARC) y a este AVR (a traves del HDMI (game) una ndivia shield. Durante dos años no he tenido ningun problema, pero es el caso que desde hace algunos dias unas veces me da señal y otras no. He reiniciado todo mil veces, he restaurado todo dos mil y he probado cables nuevos, asi... aparentemente funciona, pero un tiempo despues vuelve ha perderse la señal de todos los HDMI.
He leido que estos problemas de los HDMI son corrientes en varios TV, y cada vez estoy mas convencido de que debe ser un problema de la placa del one connect. Quisiera preguntaros vuestra opinion y al mismo tiempo saber si alguien ha tenido estos problemas y como lo ha solucionado. Sabe alguien cuanto cuesta el cambio de la placa de un one connect del Q9FN, o en su caso del modulo entero. Gracias por vuestras respuestas porque la verdad es que ya estoy bastante frustrado con el tema.
A mí también me ha pasado. Como tú, probé, de todo, incluso restaurar de fábrica (adiós canales TDT ordenados...). Al final, lo único que me ha funcionado ha sido desconectar completamente el One Connect (tanto red eléctrica como HDMIs y cable de la tele) y dejarlo 10 minutos así. Al volver a conectarlo, 0 problemas. Quizá sería algún condensador, porque la primera vez lo desconecté 30 segundos y no funcionó.