Re: Samsung Q9FN... 2018
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
javiervitorero
Ahora, en la reproducción de contenido 1080p o inferior en SDR, como hecho de menos mi plasma!!! La diferencia es abismal, mi sensación es que no compensa en absoluto el cambio, la calidad de reproducción de este tipo de contenido en la Panasonic VT50 es mucho, pero mucho mayor que en la QLED, y por lo que he visto también en las OLED.
Vuelvo a quotearte porque ciertamente es un comentario que me sigue sorprendiendo bastante por lo negativo sobre la Q9, sobre todo vistos los montones de reviews que hablan muy bien del tv, incluso en SDR.
Una páginas atrás, había incluso una comparativa entre el 65q9 y uno de los mejores plasmas, por supuesto con contenido 1080 y el tipo, un plasmero convencido, decía que era el primer tv que superaba a su querido plasma...
Y yo diría mas... soy de los que duda mucho de las ventajas del 4k, habría que estar muy encima de la tv para notarlo, yo se por experiencia que lo voy a notar si acaso a duras penas. Tengo un proyector con 120" y a veces cuesta diferenciar entre un 720 y un 1080, así que a la misma distancia y con, en el mejor de los casos, 75" pues... la verdad tengo claro que va a haber mucho 1080 por medio.
Lo cierto es que tenemos 1080 para rato y si tan mal se ve pues vaya tela.
Por eso me gustaría preguntarte si podrías elaborar y matizar donde ves y cuales son los problemas en el visionado 1080 de la Q9.
Gracias de antemano.