Se agradece compañero , la tele me ha encantado y la considero mejor que mi dx900 , el localdiming funciona de maravilla , incluso en escenas difíciles hay muy muy poquita floración, y el color en modo cine es delicioso (ya se puede quitar Samsung el "San benito" de los colores saturados porque en este Q9fn se ven bastante naturales )
Y el movimiento Joder , es una pasada , sin nada de ghosting o "arrastre" , que tantas veces he visto en algunos Panasonic y Sony , es por el tiempo de respuesta del panel en transiciones oscuras , y este Samsung no tiene ese problema......yo sólo cambiaría un poco la forma de dar el HDR que incluso con una montaña de nits clipea algunos detalles en luces altas.....pero vamos que es una si no de 10......de 9.5 seguro jeje
Y os tengo que pedir disculpas a los poseedores del modelo, porque no pude probar la tele casi nada de tiempo y sólo tuve 5 mnts para aprenderme el menú y los modos.....y en mis reviews me gusta testear las teles por lo menos 2 horas antes.....pero bueno seguro que me olvidé de algunas cosas....
En definitiva mi enhorabuena a los poseedores de este pepino , me ha gustado mucho , está claro que NO se puede enterrar al led todavía
Y la forma de tratar el ruido digital en Netflix (que es el punto flaco de las oled en mi opinión , este Samsung lo borda)
Disfrutar de vuestras teles