¿Y si es vía Netflix, HBO, etc... o una película por USB... ¿tampoco se oiría? ¿No habría alguna solución para poder escuchar el audio (aparte del reproductor para películas bluray)?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Y si es vía Netflix, HBO, etc... o una película por USB... ¿tampoco se oiría? ¿No habría alguna solución para poder escuchar el audio (aparte del reproductor para películas bluray)?
Bueno esperaba que alguien me contestara a mis dudas pero viendo que no tuve mucho exito al final me he decidido a pillar el de 55 en supersonido con los 5 años de garantia, que tras hablar con ellos ayer hoy lo han rebajado bastante
A ver si hay suerte y me llega sin defectos.
Alguien puede contar su experiencia con supersonido en relacion a devoluciones o garantias?
Gracias
Neflix,HBO, Amazon prime lo escucharas perfectamente. Por usb si tiene audio DTS en Español mas AC3 tampoco habra problemas, el unico problema es si trae solo el DTS como idioma español que este no lo escucharas (si la ves a traves de la television), si la reproduces desde un dispositivo externo la veras y escucharas sin problemas..
Respecto a Supersonido no deberías de tener problemas.
alguien me puede decir si ha tenido problemas con la 55q9fn a la hora de enlazar los hdmi con ps4 y deco movistar...a mi me enlazan bien tengo movistar en hdmi 1 y ps4 en el 2 y todo bien me ponen ps4 y movistar..pero al cabo de un rato o cuando quiere la tele me pone hdmi desconocido y se me quita el logo de movistar y ps4
A mi a principio me daba problemas al enlazar automáticamente, pero después de la ultima actualización 0 problemas. Me detecta nintendo switch, Apple TV, denon avr.
Merece la pena enchufarle cable de red para netflix 4k o com wifi va bien lo digo porque como la tele no es gigabyte y no se si con el wifi va ya bien.
Yo tengo telecable 300mb pero el wifi va a 20mb
a mi tambien me lo detecta todo perfecto...el problema que se quita cuando quiere la tele y me pone desconocido la tengo actualizada a la 1134 la ultima version creo no??
Buenas a todos.
Estoy en proceso de compra, bueno más bien en proceso de espera de envío de una QE65Q9FN tras haber visto los videos de Leoni y haber comparado muchísimo pero el precio me ha hecho decidirme sin lugar a dudas.
La he pillado en losilos por 2399, que si le restamos la promoción de Samsung (llamé para cerciorarme que comprando ahí estaría dentro de las oferta y me dijeron q si -500€) se me queda un magnífico precio de 1899€ por esta pedazo de tele.
Creo que no voy a encontrar un precio como este en la vida. La oferta ya la han quitado pero a mi me la respetan por haber comenzado la operación cuando estaba el anuncio (he financiado la mitad al 0% y por eso he tardado unos días en terminarlo todo)
Sigo este hilo desde hace tiempo aunque no soy muy dado a escribir, la verdad, pero entre todos me habeis ayudado mucho a decidirme y aquí seguiré leyendo y preguntando cositas sobre este pedazo de bicho.
Un saludo a todos!!
El precio de venta ahora mismo en Supersonido del modelo de 65'' es de 2.700 euros, y si le restáis los 500 euros de Samsung se queda en sólo 2.200 euros, precio cojonudo.
Vale, en Supersonido la han bajado a 1.999€, y el precio oficial de Samsung también ha bajado 200€, ahora pone 2.499€ (lo mismo que llevaba publicando ECI desde hace unos días). Me refiero a la Q9 de 55 pulgadas.
y la 75? precio?