Respeto tu opinion, yo tengo la mía.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Está claro que no es Vincent Teoh, ni lo quiere ser. Él habla de manera totalmente subjetiva, pero lo bueno es que sólo habla de lo que conoce, de lo que ha visto, y siempre desde la humildad. Prefiero mucho más su opinión que la de algún otro que se cree un Dios supremo hablando de lo que no tiene ni idea.
Personalmente, escuchando a Leoni (corazón) y Tocinillo (cerebro), no necesito escuchar a nadie más.
Saludos!!
Respeto tu opinion, yo tengo la mía.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
alguien me puede dar alguna solucion a mi problema con los hdmi en 55q9fn??hdmi1 deco movistar hdmi 2 ps4 enlazan a la perfeccion me salen los logos en los hdmi de movistar y ps4...pero al rato o cuando la tele quiere me pone desconocido y se quitan los logos..he actualizado ultimo firware he restaurado de fabrica cambiado hdmi y nada alguna solucion??
Me acaban de comunicar desde Supersonido, que la web losilos no es un distribuidor oficial de Samsung, con lo cual yo creo que la promoción de los 500€ no sería válida en esta web.
Si alguien compró en esta web que porfavor comunique si ha recibido los 500€ de Samsung o no.
Todo viene porque le envié un correo a Supersonido para que me igualaran el precio de la 65Q9FN que en losilos está a 2365€ y en Supersonido en 3741€.
Un saludo
Pero en losilos pone ahora 3499 € la de 65''....
Has desconectado todos los HDMI y después restaurar tu Q9FN55 a valores de fabrica, para luego ir conectando de nuevo los HDMI, también puedes probar a restaurar sin desconectar y ella te los pilla automáticamente, yo tengo tu misma tele de 55" y tuve los mismo problemas y un día se arreglo sin hacer nada, es cuestión de tiempo. También puedes hacer pruebas con otros cables HDMI para ver que sucede. Espero te sirva de ayuda.
Las bases de la promoción solo dicen que tiene ser una tienda dentro del territorio español, no que deba ser una tienda oficial.
Los de Supersonido SOLAMENTE te igualan el precio en el caso de que se compare con una tienda oficial, con las otras no te lo igualan.
Son dos cosas distintas, leed las bases de Samsung.
Yo hablé con losilos con un chico que estaba bastante informado y me lo explicó que ese modelo es español y por lo tanto entra en la promoción, me dijo los pasos a seguir y el tiempo estimado del reembolso. Yo creo que los de supersonido no quieren perder ventas, es normal.
Supersonido rara vez iguala el precio mas bajo que le indiques, aunque cumpla todos los requisitos que te piden para hacerlo, suelen contestar que no es partner oficial de Samsung, que si la tienda no es española (aunque lo sea), que si tal que si cual, a mi nunca me han bajado o igualado precio, en diferentes TVs que he intentado comprarles por tener mejor precio, e incluso con un soporte de TV Samsung que tenian a la venta a un precio imbatible (82€ frente a los 149€) les hice la compra y semanas despues no tenia ni noticias de ellos, tuve que mandarles varios correos y en el ultimo lea amenace con denuncia y entonces me mandaron email disculpandose porque ya habian vendido el soporte, nunca supe cual fue el motivo pero a mi me decepcionaron. Por lo demas tiene buena reputacion, pero insisto en el tema de rebaja de precios pocas veces. Si alguien ha tenido una experiencia positiva en este tema con ellos estaria bien que lo contara. En cuanto a la promocion lo mas seguro es consultar a Samsung directamente para no llevarte sorpresas.
Estos vaivenes no hay quién los entienda, ¿qué hay que hacer, echar el ojo a un TV y esperar una bajón del 33%?
Otro ejemplo:
https://www.amazon.it/exec/obidos/AS...tag=fdvd-it-21
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Pido disculpas de antemano por reflotar este mensaje ya un poco antiguo del hilo. Llevo un montón de tiempo leyéndoos y estoy a punto de dar el paso, aprovechando la promocion que hay ahora mismo y que tengo que cambiar de televisión. Estaba pensando en la de 75", pero me retrae una duda que, como no la he visto en ningún establecimiento, no la puedo despejar. ¿Cómo se vería el contenido de los canales HD de Movistar por fibra a unos 3 m de distancia? ¿Y los SD, que todavía hay unos cuantos?
Muchas gracias de antemano.
Última edición por Bass TV; 08/09/2018 a las 10:50
Yo mande el correo la semana pasada a supersonido que tiendaazul tenia la de 55 a 1971 (ahora esta a 1983) y me soltaron el rollo ese de la tienda oficial... Pero al dia siguiente la pusieron a 1999 que ahora mismo es el mas barato despues de tiendaazul y me la pille sin dudarlo.
A mi no me salio el problema ese de los hdmi de momento, por lo demas genial, agradeceria que pusierais las mejores configuraciones para la imagen en sd y hdr y en que modo van.
Gracias
[QUOTE=Bass TV;1949919]Pido disculpas de antemano por reflotar este mensaje ya un poco antiguo del hilo. Llevo un montón de tiempo leyéndoos y estoy a punto de dar el paso, aprovechando la promocion que hay ahora mismo y que tengo que cambiar de televisión. Estaba pensando en la de 75", pero me retrae una duda que, como no la he visto en ningún establecimiento, no la puedo despejar. ¿Cómo se vería el contenido de los canales HD de Movistar por fibra a unos 3 m de distancia? ¿Y los SD, que todavía hay unos cuantos?
Muchas gracias de antemano.[/Q
buenas ,yo te hablo por mi experiencia que sin ser la q9fn es la q7 y al caso es lo mismo porque tu hablas de dimensiones y distancia que es mas o menos lo que yo tengo ,yo los canales de movistar los veo bien no tanto asi los de deporte que es inevitable flojean un poco pero compensa la inmersion del tamaño ,los sd si mantiene el mismo rescalado que la mia normalitos pero es que estamos hablando de unas dimensiones muy grandes para rellenar ademas la diferencia de pixeles de un sd a un uhd ,pero como te digo se deja ver con bastante dignidad![]()
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS