Bueno... pues ya tengo la 65Q9FN en casa!! He de decir que se ve espectacular. Rebosa calidad por todos lados. El soporte me encanta, queda genial en el salón!
La verdad que estoy encantado. Ayer estuve viendo Netflix 4K y es espectacular. No he tenido un OLED para comparar los negros, pero si los comparo con mi antigua TV (una 46D7000), son simplemente espectaculares.
¿alguno me podéis decir alguna configuración de imagen para probar? La verdad que he puesto modo Película y con la configuración por defecto ya me parece que se ve muy bien. He probado esta pero no me ha gustado y me quedo con la config. por defecto de la tv:
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q9fn/settings
Lo único que no me gusta es la salida de sonido a mi Receptor AV Onkyo TX-NR818. El problema es que este receptor es algo viejo y no soporta 4K HDR. Por lo que he tenido que conectar todo directamente a la TV y el ONKYO solo lo tengo conectado para la salida de audio de la TV por HDMI. En la configuración de salida de audio sólo me deja PCM / Dolby Digital / Dolby Digital + . A mi me gustaba antes ver una película y si tenía DTS, que en el receptor ponga DTS. Ahora no consigo eso, si tiene DTS, pongo Dolby Digital y en el receptor pone Dolby Digital. Además, noto que el subwoofer tiene menos pegada que cuando conectaba las fuentes directamente al receptor, lo he solucionado subiendo un poco el nivel del subwoofer en el propio onkyo, pero me jode bastante.
He estado buscando un Android TV Box que tenga salida de imagen por HDMI y luego también, salida de audio a parte por HDMI. He encontrado este:
Sony FMP-X5 27
Pero creo que no es 4k HDR . No estoy seguro..., si lo fuese, sería el aparato perfecto ya que es capaz de sacarte la imagen a la TV pero el sonido por otro puerto HDMI.