Re: Samsung Q9FN... 2018
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Dalixian
Hombre para SOLO jugar no está justificado. Yo he regalado para mi sobrino que lo quiere de monitor y Ps4 Pro, una Q6FN y está enamorado.
La Q9FN está hecha para contenido FULL 4K HDR, películas y contenido multimedia. No vas a notar apenas diferencia en consola entre una Q6FN y una Q9FN aparte de que el negro pueda ser más intenso, yo he hecho la prueba con ambas y es inapreciable el contenido.
Por 1100 tienes la Q6FN y si quieres un poco de punch en la calidad de HDR y negro más impactantes, tienes la Q8DN Full Array por 1500 euros estaba en el CI la semana pasada, creo que volaron.
la q6 la tuve pero la devolvi tenia michas fugas de luz.... y si volviera a comprar una edge les me iria a por una nu8005 que me sale mucho mas varato que la q6 y es practicamente igual, en un principio me iba a ir por la q8dn pero he visto una oferta de la q9fn son solo 200 euros de diferencia
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR