Orientación sobre qué modelo de TV comprar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Nos vamos a mudar a otra casa (salón nuevo). En los que la distancia de visionado será de 3.5 a 4 m. La TV se verá por la tarde y la noche en el 90% del tiempo. Los contenidos serán: TDT (60%), Streaming (30%) y contenido multimedia (NAS/HDD externo) (10%). A la TV se le va a conectar una Nvidia Shield / GT1 Ultimate Beelink (estoy en proceso de decisión aún).
Quisiera orientación sobre qué modelos con las siguientes características podrían ser funcionales con las condiciones anteriores y de cara a no quedar obsoletos en poco tiempo.
- Desde 65" hasta 85" (el mueble se comprará según el tamaño).
- Smart TV o no (entiendo que la conectividad la da el TV Box, por lo que esta característica no sería tan importante, no?).
- Ultra HD o Full HD (la distancia de visionado hace que tenga más sentido tirar por la FHD, corregidme si estoy equivocado)
- HDR (de esto no domino mucho).
- Plasma, LCD (led) u OLED.
- Tecnología 3D activo.
- En el tema del audio, que sea capaz de reproducir DTS y AC3.1. Si fuerais tan amables de indicarme un sistema 2.1 (no quiero que haya chismes por el medio).
El precio debe estar entre los 1.500 y lo 2.000 (para la TV). Para el equipo de sonido entre 500 y 1.000 €.
Creo que no se me olvida nada.
Muchas gracias y un saludo.