Lastima del problema con las PsTwo,lo que hace sony pa vender lentes y maquinas....un autentico bodrio comparado con Ps2!
Como Sony va mal de pasta y es una empresa que acaba de abrir...necesitaran dinero y tal ¬¬ .
Gracias a todos los miembros del foro por toda la ayuda que me habeis prestado acerca de la instalación de un chip en la PStwo, pero en especial quiero citar la inestimable ayuda y dedicación de xpendcoca y gutiber, dos miembros activos del foro que me han aconsejado profesionalmente y desinteresadamente. (a los dos os he mandado el mismo privado).
Una vez he tomado la decisión no fácil en la PSTwo, me vereis por aquí consultando nuevos temas.
Gracias.
Lastima del problema con las PsTwo,lo que hace sony pa vender lentes y maquinas....un autentico bodrio comparado con Ps2!
Como Sony va mal de pasta y es una empresa que acaba de abrir...necesitaran dinero y tal ¬¬ .
No me creo nada, ese o lleva un muppet o todavia peor, llevará cualquier chip y no le habrá hecho ninguna protección esperando que no se queme y cruzando los dedos.
Si hubiese descubierto una protección 100% fiable de propia invención estaría vendiendo ya la patente, porque se la comprarían miles de empresas.
Un saludo a todos y cuidado de quien os fiais.
estoy d acuerdo