Regístrate para eliminar esta publicidad
En reddit comentan que el retraso de Oreo es porque van a incorporar eARC en los modelos 850F hacia arriba:
https://www.reddit.com/r/bravia/comm...will_get_earc/
Dice que se lo ha dicho alguien que trabaja dentro de Sony.
Esto sería un muy buena noticia, y nos aseguraría TVs para largo plazo.
Vamos Sony, sería un gran regalo de reyes :-)
A ver si lanzan todas a la vez y no nos dejan fuera a Europa...
2018 models
KD-##X780F/##X751F/##X750F
XBR-##A8F
XBR-##X900F
XBR-##X851F/##X850F/##X830F
Pero a qué referencias europeas equivalen ???
Saludos.
No habrá Oreo para las de 2017?
Sí, hasta para algunas del 2016:
2017 models
XBR-##A1E
XBR-##X940E/##X930E/##X900E
XBR-##X850E/##X806E/##X800E
2016 models
XBR-##X800D/##X750D/##X700D
XBR-##Z9D
Pues ya tengo al bicho en casa, qué grandes son 65"! Y lo que mola xD
Todavía me estoy haciendo all sistema pero así de primeras, Netflix muy bien, lo que no va tan bien es plex, tengo un servidor y en local no puede reproducir las películas 4k, ni en el mío ni en el servidor de un colega que compartimos cosas.
Leí por Internet que la App es una mierda pero que usando kodi y el plug-in de plex va algo mejor, lo he probado y pse, algo mejor va pero se sigue parando a veces. Vosotros usáis plex? Os va bien?
Por cierto, activé dlna en el servidor plex y sí que pude reproducir la película 4k fin problema ninguno, estará relacionado con lo que decís de la optimización de las apps?
Yo sigo apreciando esos trompicones en Filmin ,no me pasa ni en Netflix ni Amazon ,pero si en Flixole o Filmin ( que son app a secas no video...) cada poco tiempo pega un acelerón la imagen un trompicon ,como que los fotogramas fueran desajustados....algún remedio en TV Sony ? Algún otro medio desde el cual ver esas app sin este problema?
A mí me pasa al revés, con las aplicaciones en Android TV. Amazon, de vez en cuando, sí que pega algún trompicón, mientras que en Filmin no pasa.
Creéis que es mejor ver las apps que no son video ,las que no son propias internas ,como Filmin o Movistar por i reproductor externo ,Fire TV stick etc conectado a TV por HDMI o por la app de la TV?
[....] que raro se ve el futbol a través de la app de Movistar Lite de la TV ,me quité el deco al irme a O2 y va a trompicones poco natural y fluido ,diferente al deco.
En calidad de imagen hasta mejor,pero en ese aspecto no me acostumbro,no me gusta nada ....
En general encantado con la decisión y no lo hecho de menos para nada excepto en esto .