Regístrate para eliminar esta publicidad
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Los Pulsar son su marca y es por ello que los promocionan tanto. Les ponen precio de 5.000 € y descuento del 75% dejándolos en 1.500 €
Pero, ¿a que pardillo quieren engañar?
Y si, a nivel estético los Silver han perdido estéticamente pero para gustos ... ya se sabe.
Yo compraría esos ex-demo, que seguro están perfectos.
Lo de los 5 metros, si es mucha anchura, porque normalmente se usa una zona de escucha más recogida, como por ejemplo de un 4 x 3 aproximadamente.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
bueno, igual no hay tanto, igual estan a 4 metros...pero por ahi...
no se , ya veré lo que hago..
Sí, so lo hacen "muchos" en mayor o menor medida:
No es raro que Monitor Audio tenga "ofertas con % bastante suculento cada año" (aunque ni por asomo llegan a ese extremo de Pulsar Audio)
Hay otras marcas más ajustadas de precio en la que no hay descuentos tan exagerados ni cuando están de liquidación por modelo nuevo que lo reemplaza.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
lo que no quiero es comprar lo mismo que tengo ahora, quiero algo que sea ya para muchos años y que note la diferencia...
tendré que empezar a escuchar altavoces...
Absolutamente de acuerdo en el tema estético, imagino que en cuanto a sonido serán parejos a la serie anterior
Técnica de ventas, eso es todo. Te comento por si te sirve de ayuda, aunque no son exactamente las mismas cajas que podrías valorar: tengo una pareja de Monitor Audio RX6 para un salón grande y una pareja de Pulsar Audio M15 para una sala pequeñita y cada columna es para lo que es. Comparando las dos en la sala grande, las Monitor Audio se meriendan a las Pulsar pero en la sala pequeña las Pulsar son mucho más eficientes y controladas que las Monitor Audio.he llmado a studio 22 para preguntar por los monitor audio y me han aconsejado los pulsar audio m16.
Lo ideal sería que pudieses escucharlas y comparar pero si tuviera que elegir iría de cabeza a por esa pareja ex demo de Monitor Audio. Me da la impresión que aunque las Pulsar Audio, según sus especificaciones, se recomiendan para salas ya bastante grandes, no van a ser rival para ese doble woofer de 8 pulgadas de las Monitor Audio...
Última edición por Toni Balboa; 06/06/2018 a las 15:35
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Ellos siempre te van a intentar vender "su" marca porque seguramente sea lo que más les interesa, lo cual no quiere decir que no sean buena opción. 5 metros de separación a mi juicio es muchísimo no es lo normal. En cuanto a los altavoces date cuenta que las que tienes son un doble 8 pulgadas, si metes conos de menor tamaño puede que las eches en falta, a no ser que aumentes el crossover para que trabaje más el sub. Las Silver 10 están muy bien pero no sé realmente la diferencia que puede haber con las tuyas que también me gustan mucho.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)