Buenas,
Siempre he querido llevar cine a casa y por fin he comenzado junto a mi hermano mayor, con un presupuesto de unos 650 euros para el proyector yo pensé en comprar el 141x de optoma pero mi hermano no me ha echo ni caso y ha comprado un proyector de una marca que no creo nadie conozca (fonestar Pr3000) las prestaciones del proyector comparado con otros por el mismo precio considero que son malas y el problema viene que al instalarlo a la máxima distancia posible ( unos 3.5m ) se ha dado cuenta de que solo proyecta una pequeña parte de la pantalla (pantalla de +-104").
Con todo lo que le insistí en medir las distancias y cuadrar la pantalla con el proyector antes de instalarlo![]()
![]()
El caso es que el esta convencido de que puede ajustarse desde el proyector porque se lo dijo el vendedor(no se si me lo creo) y yo se que no ya que es un zoom 1.1x y le sobran 40cm por cada lado.
En fin... ¿que me aconsejáis? me imagino que lo mejor va a ser cambiarlo por un proyector con zoom para poder acoplarlo a la instalación y graduarlo. Alguna idea por ese precio ?
Pd: Siempre he leído el foro pero nunca me he lanzado a hacer preguntas![]()