Llevo con la tv una semana y tengo sensaciones agridulces. Modelo 65"
Lo peor sin duda, el rescalado, los SD no tienen mucha solución, es lo que son y punto pero es que no veo ni medio decentes los HD, no sé si la tengo mal configurada pero en mi caso es MUY MALO. Tengo hechas varias calibraciones con algunos ajustes que he encontrado por aquí. Modo Cine con pequeños ajustes para canales HD y estilo Personal, Dia y Noche con diferentes ajustes también para SD, no termino de cogerle el punto o quizás es que no se puede hacer mucho más en este aspecto.
Si le doy al boton de info cuando estoy viendo TDT, muchas veces no indica el programa que estoy viendo en ese momento, esto tampoco lo entiendo muy bien.
Películas 4K, tuve problemas para ver Coco (39 gb) porque supera los mbps (46) de la tele, que solo llega a 20 o 30. Luego instale el VLC y sin ningún problema. Todo ok, buen sonido, buena imagen.
Smart tv, se conecta bien a wifi sin necesidad de cables, en este aspecto muy contengo, tarda un pelín en cargar pero luego todo fluido y sin cortes.
En vídeos 4k en youtube, los reproduce bien y sin cortes.
El ambilight es un punto positivo en este aspecto.
En su día dudé entre este modelo y la Samsung 65NU8005, encontré un buen precio de la Philips y me decidí por ella, hoy ponen la Samsung en MM a 999€.
No sé si el rescalado será mejor en la Samsung, si fuese así incluso me plantearía devolverla, pero entiendo que estos tvs tan grandes y en estas gamas andarán todos más o menos con este tema, o quizás Samsung hace mejor rescalado que Philips? que decis?
Aún estoy a tiempo de devolverla pero tengo muchas dudas, no sé si el cambio merecería la pena.