Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes:
Ayer instalé HBO y no me reproduce los vídeos, se quedan pillados cada 5 segundos, arranca, se queda pillado 5 segundos y vuelve a arrancar.
No me pasa con Youtube, ni con Netflix, se ven fluidos y sin cortes. El router y la conexión están bien.
Alguna solución para HBO? No sé porque me pasa esto. Gracias
buenos dias,
aunque lo habréis visto, en el carrefour, con el dia sin iva la tienen de 50" por 599 y te devuelven el 17% en un ticket para compra.
Seguramente compraré esta tele, pero no veo que te devuelven el 17% por ningún lado.
¿estás seguro?.
¿Conocéis otro sitio donde la haya más barata?.
gracias.
Hola Leri
En esta web está a 489,90
https://www.kyeroo.com/tv-50-philips...EaAnSnEALw_wcB
Saludos
Juan
Hoy he comprado esta TV en el Carrefour. Me han dado un cheque de 107€ por lo que se ha quedado en esos 493€ mas o menos.
Por lo que he probado, no tengo ninguna queja.
Respecto al reproductor multimedia, directamente me van a tirones las pelis 4K de unos 40gb que tengo.
He instalado el VLC y me va perfecto, ni un corte ni tirones ni nada.
Reproduzco desde un nas conectado todo por Gigabit.
Sabeis si se pueden configurar las app para ponerlas como favoritas?
Y como se ve la TDT normal?
Hola, la tdt normal, pués, simplemente se ve regular, pero yo por ejemplo tengo movistar plus y la verdad que al principio decía, dios, se ve de pena, pero luego te acabas acostumbrando.
Lógico que se vea regular debido a lo que ya sabemos de la baja resolución y demás, pero tambíen influye la distancia de visionado.
Ojo, estoy hablando de los canales que no son hd, los que si lo son pués la verdad es que super bien, de lujo vamos.
Un saludo y gracias.
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Pedida, ya os contaré opiniones.
Gracias por ayudarme a decidirme.
Desde el 17 de octubre sin ninguna actualización, a ver si se animan y actualizan a Android Oreo.
Yo también ando esperando la actualización! Nos dejan para los últimos a este paso..
Me puedes decir por favor si este modelo puede reproducir sin problemas peliculas .MKV en 4K de 40 GB o similar? Gracias!!!
a vosotros os funciona el bluetooth, yo he intentado bucar el movil y la tablet desde la tele y no lo ve, sin embargo el mando funciona correctamente, ¿el mando va por bluetooth no?.
Gracias.
Enlace al canal telegram de la tv https://*****/philipsforocochera
4k desde el reproductor de la TV no los he conseguido ver, tienes que buscar alternativas como VLC o PLEX o otros.
El bluetooth de la tv no sirve para auriculares es para el mando. Es más yo le puse un teclado con su emisor bluetooth enchufado a un usb de la tv.