Muy buenas de nuevo gente!!!, después de estar el sábado en casa de mi suegro os cuento mis "segundas impresiones":
Al final la TV estaba sin actualizar.......bien, pues después de hacerlo sigo reafirmandome en lo que ya dije sobre la imagen (desde 1080i hacia abajo) NO ES BUENA, tampoco es mala, ES CORRECTA, y está bien configurada.....en fin......me cuesta entender que con un procesador, el P5, que se supone que es la po...y con los antecedentes que tiene Philips en este apartado (siempre han sido de los mejores TV`s en procesar imagenes), pues que el reescalado sea tan "vulgar".
La verdad es que a mi me pasa como a @Yorick, si la Tv fuese mía la hubiera devuelto también, me hubieran dado igual todos los puntos fuertes de ella....aún así pienso que tarde o temprano saldrá una actualización que de verdad mejore esto. Por cierto @Yorick, con esa Sony no te vas a equivocar, pájaro
Para los que pensáis tenerla no quiero que esto os condicione, si no queréis pasar por el mal trago de tener que devolverla, probadla antes....id a un sitio que la tengan expuesta y con vuestro pen o disco duro probad imagenes en esa calidad y salís de dudas.
Y para los que ya la tenéis.... lo importante son las sensaciones que os transmite al visualizarla y si son buenas....eso es lo que importa.
Bueno, quiero contestar desde aquí a un compañero que preguntaba sobre los reflejos.......para mí está por encima de la media, no son para nada molestos.
También a @jlanza sobre el banding.......como ya te han dicho, puedes tener suerte que el siguiente cambio sea el bueno o no, yo también se de alguno que lo hizo varias veces hasta que no lo tenía.....pero me da que en tu caso te has sugestionado tanto con el tema que a lo mejor ni lo tiene, jajajajj
Me despido resaltando lo bien que se ve esta TV en 4k, 2k, HDR.....ya le instalé el Kodi, con el Palantir y funciona de lujo. Deciros también que mi suegro obviamente, no la va a devolver, a él le convence y está contento, y como he dicho antes, eso es lo importante.
Un abrazo.
Edito: Hola @sanbaan, también me pasó lo que a ti con una película en 4k de 40GB desde el disco duro, con la diferencia que a mí se entrecortaba el audio, no el video. Seguro que mejoran esto.