Re: Mini review philips 50pus7303
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
jlanza
jajaja cuidado que algunas mujeres entran tambien a leer
La mia no me va a decir nada (gracias cari por si lo lees), más bien solo quiere que me quede tranquilo con la TV y no de más la brasa. Ahí viene la gran cuestión
@Yorick no se si será tambien por la camara del móvil, etc. Yo cuando estoy delante de ella la veo bastante uniforme a excepción de los bordes, que eso si que lo he notado desde el principio. ¿Has visto tambien las fotos que te mande por privado? Esas están hechas con más luz, las que he puesto aqui en el hilo eran con la habitación totalmente a oscuras.
Fecha límite el jueves para decidir empaquetar y pedir otra.
Si que la vi. Por eso te decía que la uniformidad de tu panel no es la mejor. Al final estoy viendo que vas a pedir el cambio y que a la nueva no le vas a buscar fallos para no volver a rallarte
Iniciado por
grapitas76
Buenos dias.
Aqui otro que gracias a este hilo a terminado que este TV (version 55").
Si que se me entienda como un intento de generar algun tipo de conflicto,pero me parece un poco "ilogico" devolver este Tv (u otro de estas caracteristicas) por como se Divinity o Mega.
A ver que se me entienda, donde te tiene que gustar su calidad es en lo que te vende,que es en el 4k,ya que el tdt se va a ver igual (o con muy poca diferencia) en cualquier televisor de estas pulgadas y resoluciones.
Si tienes en tanta importancia la calidad del TDT,quizas estas no sean tus televisores y mejor una HD de 32 pulgadas,porque fuera de eso los canales TDT españoles dan ascopena de ver.
Es como comprarte la XBOX ONE X y devolverla porque los juagos de 360 no se ven bien.
Un saludo.
A ver, yo no digo que Mega se tenga que ver bien por que es imposible emitiendo a 576i y con un bitrate de vergüenza. Lo que digo es que contenido HD y FHD se tendría que ver mucho mejor, por que incluso tvs Philips 4K de hace unos años se veían mejor por que el escalado era mejor que el de este modelo. En temas de escalado, Philips va muy por detrás de otras marcas como Sony por ejemplo.
Está claro que en 4K se ve muy muy bien, eso nadie lo discute, pero desgraciadamente estamos conviviendo mayoritariamente con contenido HD. De ahí la importancia de que este contenido se pueda y se deba visionar con una calidad "decente" en este tipo de tvs.