Yo sabia del posible día sin iva, por el tema del mundial y eso... pero no me quise arriesgar, porque muchas veces suben los precios en el dia sin iva y si 43 pavos van dpm pero 595 también me parece un muy buen precio, teniendo en cuenta que en otros comercios se vende a 700-800€
Bueno, después de tenerla ya durante unos días y ver alguna serie en 1080, y para mi que se ve acojonante, junto con el ambilight que creo que es lo que mas me gusta de la tv ni hdr ni 4k ni historias... es una delicia ver la tv de noche con el ambilight, ¿que hay tv mejores? por supuesto, pero yo estoy de momento muy muy contento mejora enormemente todo lo que tenia anteriormente... después, los fallos que decís en las esquinas... eso es algo "normal" en muchas televisiones un oscurecimiento en las esquinas, algunas no se nota otras un poco y otras demasiado, pero... con imagen en movimiento yo no noto absolutamente nada, ademas, si estas viendo una peli programa, partido o jugando, dudo mucho que estés con mirada fija centrada en una esquina, y luego, para imágenes fijas, en mi caso, no suelo usar para eso la tv, para ver fotos uso el movil, o en su defecto la pantalla del pc, y si algún día tengo que usar la tv para ver algunas fotos... tampoco creo que pase nada por ver un poco mas oscurecido las imágenes... si esque llega apreciarse.
En definitiva, quien este contento con la tv como en mi caso, pues a disfrutarla, y quien quiera algo perfecto y mejor ,que es totalmente respetable, pues que la cambie y que siga buscando a su rey midas