Yo tengo la 6800 y muy contento, creo q el hdr es un poco mejor, el panel uled...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Quiero cambiar mi vieja tele de 39 pulgadas, que se me hace muy pequeña ya, y como no quiero gastar muchi había pensado en estos dos modelos. No soy muy sibarita y la voy a utilizar para Netflix, PS4 y ver pelis por la Rpi.
¿Cuál me aconsejáis de las dos? ¿Alguna opción mejor con ese presupuesto?
Muchas gracias y un saludo.
Yo tengo la 6800 y muy contento, creo q el hdr es un poco mejor, el panel uled...
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
Svs Pb-2000
Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'
Gracias! Mi idea era la 6800, pero vi esa y me entraron dudas.
La 6800 calidad precio , es un televisor brutal, pero ten en cuenta que le queda cosa de semanas para que las retiren del mercado , tienes el modelo 65ua7 que puedes gastarte algo mas de 200€ , es el modelo nuevo , se puede equiparar a la 8700 que ya la han des catalogado y para mi era un televisor excelente , mejor que la 6800
Entonces la a6100 mejor la descarto, no? Aún no sé si la compraré ahora o me esperaré un poco, por lo que entonces veo que tendré que descartar también la 6800. El modelo nuevo aún no lo encuentro eb muchas tiendas, a ver si sale alguna oferta de última hora antes del mundial y me lanzó.
Muchas gracias por las opiniones.
Buenas,
Sé que todavía no hay ninguna review, pero necesito consejo porque la oferta que tengo localizada termina mañana. Alguien puede aconsejarme a groso modo acerca de estos 2 modelos de Hisense.
En que se diferencian?
El modelo 65N6800 lo tengo localizado en 910 € y el 65U7A en 1180 €, vale la pena gastarse esos 270 € de diferencia en el nuevo modelo?
Muchas gracias.
La 65 a6100 está en carrefour a 1099 euros,destacada como de oferta.
Me sorprende porque la veo cara.
¿Tan buena es esa tele?