Por eso da miedo actualizarla o que se actualice sola, cuando todo va bien, supongo que no tendrás el TV en modo económico...
Suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo tengo una QE55Q9FN y actualice a 1290.4 y ahora los colores estan super apagados y le falta brillo al televisor...llamare al servicio remoto y que lo miren porque se ve faltal..vaya tela te gastas una pasta y te joden la tele con una actuañizacion
Por eso da miedo actualizarla o que se actualice sola, cuando todo va bien, supongo que no tendrás el TV en modo económico...
Suerte
si claro..ademas ya lo quitaron dos dias duró el firware algo paso
Una mas de samsung, ahora retiran el firmware, pero los que han actualizado ahora que? a aguantarse con la imagen que te ha dejado el actualizar y claro como no se puede revertir pues nada a esperar al proximo firmware. es lamentable el poco respeto por sus clientes, no pureban los firmwares, es como si nos utilizaran de conejillos de indias, eso si previo desembolso de un monton de pasta.
desde soporte remoto se podra reparar me dijeron hoy llame a samsung
a ti tambien te ha pasado pedro?
Pues yo no noto nada fuera de lo normal en mi NU8005.
La imagen tanto en SD como en HDR está igual que con el anterior firmware.
hablamos de la Q9 ademas el firware solo duro puesto 2 dias en la pagina de samsung ahora esta el 1270.6 con fecha de ayer puesto algo habran visto
Estuve a punto de actualizar, aunque ya me ocurrio esto con otro tv samsung anterior, serie ES y gracias a que no había pasado la garantía se desplazo un ténico a casa a degradar el firmware y a partir de ahí el tecnico mediante el menu oculto me desactivo las actualizaciones automaticas y siempre me preguntaba el tv si queria actualizar, no como ahora que si o si te actualiza automaticamente. Esta claro que el firmware nuevo no funcionaba correctamente ya que ha durado una semana y han vuelto a subir a la pagina el firmware anterior.
entonces se puede degradar a una version anterior? que te vinieron con un pendrive? supongo que desde soporte remoto se podra tambien no?
¿Pero exactamente que problema hay? ¿Qué modelos son los perjudicados?
Para las series NU también han retirado el firmware. Yo como digo, no he notado nada raro.
Yo tengo una 65Q9FN actualizada con el nuevo firm y tampoco he notado nada raro. Está todo como antes, colores y brillo exactamente igual. No se cual sería el problema para retirar el firm, pero al menos a mi no me ha afectado a simple vista
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
¿Decís que desde el soporte online hacen downgrade de firmware?
pues no lo se...pero si alguien lo puede confirmar?
Hola.
Yo he intentado bajar de la versión 1290 a la 1270 con un pendrive y no me deja.
Pero con la versión 1290 yo lo veo bien. No he tenido ningún problema.
Saludos.