Cierto es que con esta última actualización se ve todo más oscuro en general pero tocando un poco los parámetros se soluciona fácilmente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Efectivamente los contenidos 4k se ven muy oscuros, recien comprado el tv, los contenidos 4 k se veían espectaculares y después con cada actualización han ido perdiendo brillo y color, se ven mejor las películas hd que la 4K. Parece que ahora para samsung toca vender tv 8K y degeneran la imagen de los 4k para que saltemos al 8K. Menuda estafa con los firmwares lo único que han conseguido es destrozar la imagen de nuestro tv, nada que ver la imagen que ofrece ahora mi tv con la que tenia cuando la compre, brillo y colores apagados y menos nitidez. Lo que si tengo claro es que marca no comprare cuando necesite algún electrodoméstico.
Cierto es que con esta última actualización se ve todo más oscuro en general pero tocando un poco los parámetros se soluciona fácilmente.
Pues un servidor con una simple Q6 de 65 " no ha notada nada negativo con la última actualización, ¿como se os ve el canal de pruebas de la 2 de 4K? y los vídeos de youtube de 4K como este, a mi perfecto.
https://www.youtube.com/watch?v=6_P8RUqGQbM
Descargué hace meses películas 4K de 40 o 60 gigas y tenían la misma calidad que las HD de 4 o 5 gigas, nunca he visto una película ripeada de 4K que se vea tan bien como los vídeos de youtube
Pues si yo tengo la nu8005 y estaba encantado con ella pero se la cargaron con este firm mucho menos brillo y probé a resetear la TV de fábrica y sigue igual...es pa denunciarlos, esperemos que lo arreglen con otra actualización rápido..
El telediario de tele 5 se veía espectacular colores nitidez ahora parece que se ve hasta borroso como si bajarás la nitidez a cero un desastre vamos....
La verdad es que es una verguenza, ademas siguen sin corregir el problema de espacio dde las Nu 74... no entiendo como.es posible que una tb venga con menos de 200 mg libres para instalar, he llamdo a asistencia remota, y y no me dan soluciones, solo que instale apps en un hdd eexterno, pero claro la mayoria de apps preinstaladas no se pueden pasar a un externo, vamos de verguenza
A mi me pasa lo mismo en mi NU7475, no hay espacio suficiente ni siquiera para que se actualice el dichoso Smart Hub, siempre dice que fue imposible la actualización por falta de espacio y que elimine aplicaciones, pero resulta que yo sólo he instalado un par de ellas, las demás vienen preinstaladas y no se pueden quitar... vamos, una cagada en toda regla... ¿sabéis si conectando un pendrive vacío se puede aumentar la capacidad para instalar más aplicaciones y para que se pueda actualizar el Smart Hub?...
Un saludo...
Samsung UE43NU7475
Asus O!Play HDP-R1
¿Parece que estamos ya abandonados no?
Nos han dejado con el último firmware y su destrozo en la imagen y así nos piensan dejar...
Pues si, tiene pinta de que ya han pasado dos años de su salida al mercado, acaba la garantia y con esta basura de firmware, el 1290, y con la pésima calidad de imagen que nos han dejado, pensaran que pronto cambiaremos a las 8K. Pues para mi este ha sido el último aparato que adquiero de samsung. Vergüenza tenia que darles la nefasta imagen que nos han dejado en nuestras tv gracias a su firmware o como dicen ellos archivo de mejora, mejora de que?. Que renombre el archivo anterior, 1270 y lo vuelvan a lanzar via ota, ya que con este firmware la calidad de imagen era muy superior a la que nos han dejado actualmente.
Hola , yo hablo con el chat de soporte de samsung casi todas las semanas para dar por culo y me cuentan que estan trabajando en solucionarlo pero como digo todas las semanas les doy la tabarra y siempre que en la mayor brevedad posible habra nuevo firmware , sin darme fecha de salida.
te vas al centro de descargas de samsung , una vez alli en soporte y te sale contacto dentro de contacto sale chat de soporte , ledas tendras que escribir modelo tv , nombre ,la incidencia , por ejeplo pones para cuando nuevo firmware y una vez echo esto te saldra alguien con el cual podras hablar.
El chat no sirve absolutamente para nada, Constato !!
efectivamente no sirve para nada. Es una tomadura de pelo.
ya se que marca no VOLVER A comprar SAMSUNG