Yo tengo la q9F y al descomprimir el archivo descargado desde la web me sigue diciendo qué es la versión 1134..
Regístrate para eliminar esta publicidad
deberían poner siempre las novedades, si es como el de korea igual el negro viene mas intenso
Yo tengo la q9F y al descomprimir el archivo descargado desde la web me sigue diciendo qué es la versión 1134..
Pues que raro yo me lo descargue ayer de la web y es el 1153
Y no se sabe que contiene?
Sí sí delon 5 ha sido cagada mía se sabe que mejoras tiene?
Bueno en principio si es como el firmware Koreano mejora el negro habra que comprobarlo yo estoy en ello
en principio el negro es mas negro o yo lo veo asi, y contrasta con colores mas claros y le da mas vida
Pues si tienes razon al menos yo lo veo igual que tu
puede confirmar alguien que mejoras trae el nuevo firware 1153.3 para Q9 gracias
una de las mejoras bastante visibles aparte de lo nombrado anteriormente , se trata del HDR+ , que ahora, se activa automáticamente cuando detecta algún canal o película en este formato, se puede comprobar via satélite, o también con Netflix, reproductor blueray uhd , etc
si mal no recuerdo antes había que poner el HDR+ manualmente si querías disfrutar de el
También han añadido, por fin, que el audio se cambie sólo al formato de más calidad, cuando una película es en DTS o DD+ este se activa automáticamente, ya no hay que cambiarlo a mano.
A mi me aparece ya en la web oficial samsung, para mi Q9FN en archivos de mejora, para descargar (tipo USB) la versión firm: 1153.3 (Multi-idiomas) : All Windows de fecha 2018-10-05, ocupa como: aprox. 1312.04 MB
Me da pereza pero lo mismo lo decargo y lo instalo.
Bueno os informo que me he liado y ya está recién actualizada la tele vía USB, con el firmware oficial, todo ok