Hola, notais alguna mejora con este nuevo firmware o por el contrario empeora la imagen?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, notais alguna mejora con este nuevo firmware o por el contrario empeora la imagen?
yo no he notado nada..., decian quizas algo de mejor navegación por la smart tv..., como mucho eso...
Efectivamente con este nuevo firmware, como explican en un comentario anterior, el Auto Motion Plus gestiona peor la imagen que el firmware anterior, no entiendo como que implemente el tema de airplay 2 y a cambio nos dejen una imagen mucho peor que la que ofrecia
el anterior firmware, ya podían haber dejado el tema de imagen tal y como estaba en el anterior firmware y solo actualizar el tema del
airplay 2. Samsung y sus mejoras de firmware, a mi parecer cada vez que actualizan el tv va a peor encuanto a imagen.
Lo del AirPlay es una gran noticia! Me acabo de enterar por ti y ya funciona, juraría que probé el otro día al actualizarse al 1251 y no iba.
Lo del motion algo raro estoy notando supongo que lo arreglarán pronto, hasta ahora han sido bastante frecuentes las actualizaciones
Bueno pues acaba de salir un nuevo firmware en la web coreana es el 1260.8 haber cuando llega a europa y que novedades trae un saludo.
Ya tengo instalado el firm 1260.8 y ninguna novedad, el problema con los subtítulos sigue estando.
Se sabe algo de las mejoras que trae el firmware 1260.8?
el problema de los subtitulos parece que no lo van a solucionar nunca, y a mi ya me esta quemando, cada vez lo veo más. De noche y con una peli muy oscura sangran los ojos.
¿Nadie ha probado o sabe lo que trae el nuevo firmware,?
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
He estado leyendo foros europeos y hay muchos comentarios quejandose de la perdida de calidad de imagen con este nuevo firmware, bajada de nitidez, cosa que viene siendo habitual con cada firmware que sacan, entiendo que reparen errores que presente el tv, con dispositivos, etc, pero no llego a entender el porque modifican el tema de imagen ya que con cada firmware la imagen cada vez va a peor, con el 1251 ya se cargaron el tema del moviento con respecto al anterior y con este parece por los comentarios que he leido que la nitidez ha bajado. En definitiva habra que esperar que alguien que haya actualizado comente sus impresiones en cuanto a calidad de imagen.
Pues a mi que me gusta el riesgo la acabo de instalar... Ya os comentaré si veo algún cambio o no.