¿Tienes Movistar?. Tiene la pinta. Capado de ellos, si es así.
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Buenas amigos, resulta que hace unos dias compre una LG 60uj634v para ver Netflix en 4k. y despues de pasar por caja procedo a ver netflix y cual es mi sorpresa que nunca consigo ver las series en 4k....
Ahora hago los diferentes test (tengo 30mb contratados) y resulta lo siguiente:
Hago un test Ookla desde el navegador de la tv: - 28mb
Test con el wifi desde el movil desde detrás de la tv: 28-29mb
Test desde la propia app de Netflix: 6mb
Test desde Fast.com (propiedad dfe netflix) a traves del navegador: 6/7mb.
Ahora pienso y digo claro, no me coge el 4k porque la app de netflix no recibe mas de 6/7mb...
y ese es mi problema... alguien que le pase lo mismo o alguien que tenga solucion a esto?.
Tenia 10mb y he subido a 30 solo por aprovechar el 4k y me he gastado otra pasta en la tv y la suscripcion 4k al final para nada..
Gracias y un saludo a todos.
¿Tienes Movistar?. Tiene la pinta. Capado de ellos, si es así.
Si eres de Movistar no busques más: ahí tienes la respuesta. ¨Tienes dos opciones:
1. Cambiarte a una compañía que no cape las conexiones a Netflix (cualquiera que no sea Movistar)
2. Seguir en Movistar y ver Netflix a horas que no sean de máxima audiencia, a partir de las 23 o 23.30 no tendrás problemas.
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
Buenas, pues no, tengo wiimax fibra por satélite de una empresa de mi provincia. Contrate 30mb lo máximo que ofrecen ahora mismo. Se llama Radiokable la empresa. En mi pueblo no hay fibra convencional. Y descargo en el ordenador a 3 o 3.5mbs así que con la conexión muy contento. Es solo Netflix pues los videos 4k de YouTube me cargan a la perfección.
Saludos
Edito. Según he leído por. Google después de vuestros mensajes, sería posible que la empresa que me da a mi Internet por satélite, le compre el Internet a movistar y de ahí el problema?.
Mañana pienso comprar 20 metros de cable y llevarlo directo desde el router y si sigue fallando así...
Última edición por jesuscl50; 30/05/2018 a las 00:38
Pues es bien posible, sí. Todo lo que pase por la red de movistar, es factible de ser ninguneado por ellos, sobre todo Netflix. Se supone que han hecho un acuerdo y pronto habrá Netflix para los clientes de Movistar, con lo que dejarán de pisar el cable, pero todo es una incógnita.
Aún así, lo ideal es usar cable, en la medida de lo posible.
Anoche a las 00h netflix me iba a 0,5megabits y por supuesto a 480p, tenía unos pixels como lavadoras la serie, Movistar y linea 600/600 , otras noches me funciona correctamente a la misma hora, no tiene sentido
Son unos impresentables , pero si quieres ver los deportes de motor , no te queda otra que estar con ellos
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
Pues hoy he estado viendo Netflix desde las 10 más o menos y cogía 1080p máximo, hasta las 23.20 que de repente 15mbs y 2160p y desde esa hora sin problema. Es un rollo esto. Ojalá lo arreglen pronto.
Saludos
"pronto" es un concepto abstracto para Movistar. Igual para Octubre, cuando se haga efectivo el acuerdo con Netflix, quién sabe.
Vale, anoche me dio por probar a las 2am y la cosa seguía igual , por lo que me quedé un poco mosca, cambié de red de 2.4GHz y tachan, se puso Netflix a 15 megabites y en 2160p al instante , vamos que era culpa del tv y la gestión nefasta que hace por wifi de las redes 5GHz , obviamente lo primero que hice nada mas sacarla de la caja , fue cambiar los canales del router tal y como leí por aquí y funciono bien al principio por eso ni pensé que podría ser problema del tv
descarto problemas de saturacion de los canales pues no hay ninguna red 5g cerca de mi casa probado con wifi analyzer y 2.4g solo 4
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Pero, ¿porqué no has probado con cable ethernet?. Es lo ideal. El Wifi 5Ghz en estas teles va un poco raro, yo tuve que tocar el router en su día, además de que la banda 5ghz va más rápida pero tiene menos cobertura, al final si la tarjeta wifi del receptor no es demasiado potente, es peor.
Es más lenta pero más estable la 2.4ghz, y dado que Netflix no pide una cantidad muy grande Mb/sec, es lo mejor si conectas por wireless, pero sigo pensando que lo mejor ess cable, de todas todas.
El router está debajo de la tv y ya no tiene puertos ethernet libres con tanto cacharro que se tiene ya en el salon, hasta hace poco tenia un switch de 6 puertos y todos cableados pero por no escuchar a la parienta de que se veían todos los cables, que otro cacharro mas..... es inviable conectarlo por cable
pues nada en la de 2.4 se queda, a ver si aguanta mas funcionando que en la de 5
pd: hoy probaré en horario conflictivo a ver si tira bien o realmente seguimos con el capado de siempre
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El capado siempre va a estar ahí, igual ahora lo notas menos, pero seguirá estando.
Con cable ganas rapidez y calidad, tiene alguna fluctuacion pero se recupera rapido. Almenos a mi.
Ahora mismo va a 2.4 megabites/720p y no pasa de ahí
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Ahora mismo con Movistar por cable 15.25 Mbps/2160.
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