Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Mancha tv sony 43" xd8099

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    25 jun, 17

Predeterminado Mancha tv sony 43" xd8099

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,tengo una tv sony xd8099 de 43" que adquirí nueva en una tienda outlet y todo perfecto en estos meses,muy contento con ella,el problema es que ayer me dí cuenta jugando a la ps4,al pes 2018,que al mover la cámara de un lado a otro había una pequeña mancha,como una sombra de unos 3 cm.
    Esto fue porque casualmente me acerque a la tv para fijarme en una cosa del juego y mira por donde vi esto,esta justo en medio pero no se puede percibir de cualquier manera.
    He estado probando en fondos uniformes y se percibe en los grises,sobre todo oscuro,en los colores rojo,azul,blanco y demás no puedo percibir es a mancha,es mas bien en el gris por ejemplo.
    A que se debe esto?intentaré hacer una foto pero creo que en foto va a ser extremadamente complicado que se pueda ver,he leído por ahí que puede ser aun led apagado o algo por el estilo.
    En fin,ya me comentareis de que se puede tratar,la tv esta en garantía,le queda aun mas de año y medio de garantía así que eso no me preocupa,si es necesario repararla pues se repara.
    Otra cosa que no se si tiene que ver y es que el transformador es versión americana o inglesa,traía un adaptador,debe de ser de importación pero bueno no me dio problemas,funcionaba perfectamente pero no se si igual no alimenta bien y pudo dañar la tv,lo cierto es que no lo creo pero vaya,,gracias de antemano.

principiante
    Registro
    27 nov, 11

Predeterminado Re: Mancha tv sony 43" xd8099

Por casualidad la tienda donde compraste la tele no sera outlet PC

principiante
    Registro
    25 jun, 17

Cita Iniciado por PS3 1980 Ver mensaje
    Por casualidad la tienda donde compraste la tele no sera outlet PC
    Así es y ya he tenido problemas con tv´s anteriores,quiero decir del mismo modelo o similar,es mas hice varios cambios pero esta pareció buena y aparte por las características que yo quería me era imposible adquirirla en otro sitio por el tipo de panel,lógicamente no volvería a comprar allí.

principiante
    Registro
    27 nov, 11

Algunas de las teles que venden en esa tienda tienen ese problema que estas comentando

Es mas tienen un video donde precisamente enseñan el problema que tienen las teles que venden

Te dejo un enlace con el video con un ejemplo para que veas el fallo

https://outlet-pc.es/televisores/210...ta-led-tv.html

Es mas te lo advierten en la descripcion de la tele

Este televisor cuenta con manchas de aire en la pantalla producidas durante la colocación del panel, estas son inapreciables una vez se enciende.

principiante
    Registro
    25 jun, 17

Algunas de las teles que venden en esa tienda tiene ese problema que estas comentando

Es mas tienen un video donde precisamente enseñan el problema que tienen las teles que venden

Te dejo un enlace del video con un ejemplo para que veas el fallo

https://outlet-pc.es/televisores/210...ta-led-tv.html

Es mas te lo advierten en la descripcion de la tele

Este televisor cuenta con manchas de aire en la pantalla producidas durante la colocación del panel, estas son inapreciables una vez se enciende.
    Gracias por tu respuesta compañero pero no es lo mismo,quiero decir que yo la compré como producto nuevo,todas las de ese modelo eran producto nuevo no reacondicionado.
    Ya me fijé en eso,además lo pregunté,otra cosa es que las quieran hacer pasar por nuevas y no lo sean,eso ya no lo se pero esto era producto nuevo y 2 años de garantía.

principiante
    Registro
    27 nov, 11

Las criticas que tiene esa tienda es precisamente por vender productos reacondicionados diciendo que son nuevos.

https://es.trustpilot.com/review/www.outlet-pc.es

principiante
    Registro
    25 jun, 17

Las criticas que tiene esa tienda es precisamente por vender productos reacondicionados diciendo que son nuevos.
    Me lo creo,en ese caso pues nada,tendré que tirar de garantía,no es algo que moleste mucho pero obviamente es un defecto,por lo menos se que tengo la garantía así que haré usar,por supuesto no pisaré nunca mas esa tienda,pero eso ya lo pensaba incluso antes de que me pasara esto ya que como te digo cambie varías,muchas gracias por la información compañero.

principiante
    Registro
    25 jun, 17

Aquí dejo una foto de la mancha en cuestión,en medio aunque presenta algo también por arriba visible mas bien en algún juego como pes 2018,se ve en fondos grises así medio oscuros como aparece en la foto,mide unos 3 cm mas o menos.
    Contacte con sony,hice los respectivos procedimientos y enviar fotos,hoy me llamaron de una tienda de reparaciones conforme sony les habían explicado el problema y que se solicitaba una reparación o cambio.
    Me a pedido fotos,me a comentado que no se puede percibir bien y que se la tienen que llevar y que sony lo verifique,aquí viene cuando no sabes si me van a dar una nueva o bien me la van a devolver tal cual se la llevaron,según ellos crean si es un defecto lo suficiente importante,ya sabemos como se las gastan las marcas.
    Ya que no hay paneles para reparación o sustitución han de darme una tv nueva según me a comentado el chico,el aunque a dicho que no se percibe bien si ve que eso es un defecto de panel pero ya me a dicho que eso ya lo decide Sony.
    En fin,a ver si me podéis comentar algo al respecto ejjee,sería de gran ayuda.
    Edito:en el fifa 18 también lo puedo percibir en el tema de inicio y al jugar la mancha cuando van de un lado a otro,no es grande pero se nota como una sombrita.

principiante
    Registro
    25 jun, 17

Aparte de esto,he podido percibir en otros colores y por ejemplo el cielo o el azul que se ve como una estela no muy grande,unos 5 cm o algo mas así sombreada,es como si por la tv tuviera estas cosas y no me hubiera dado cuenta antes,no se si puede ser un tipo de banding o algo por el estilo.

+ Responder tema