Onkyo HT-S5805 y pérdida de sonido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compré hace un par de años en PcComponentes un home cinema Onkyo HT-S5805. Resulta que con el paso del tiempo y cada vez más a menudo deja de emitir cualquier sonido que le llegue a través de los distintos HDMI como desde el bluetooth, aunque la radio si que llega a reproducir sonidos. La única forma de que vuelva a funcionar correctamente es desconectándolo de la corriente y volviéndolo a conectar.
Tramité garantía con PcComponentes y estos lo mandaron al SAT de Madrid (Ateis). Al cabo de unas semanas me llegó de vuelta, supuestamente reparado que, aunque desconozco los detalles de la reparación, la unidad AVR llevaba pegatinas del servicio técnico, con lo que quizás lo llegaron a abrir.
El tema es que a las semanas de usarlo me empezó a hacer lo mismo. Con lo que ya no sé si lo repararon, si lo encendieron y como vieron que funcionaba no hicieron nada más o qué. Con lo que me encuentro con un equipo cuya garantía está al límite y de vuelta al servicio técnico.
Mi miedo es que me lo vuelvan a entregar en el mismo estado. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué me aconsejáis?