No hace falta que abras otro hilo igual al dia siguie te de abrir el primero solo porque no obtengas respuesta. Entiendo tu preocupacion, se paciente y espera que algun compi te pueda ayudar. Pero abriendo hilos no conseguiras mas respuestas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hace apenas 3 días adquirí unos audífonos sony mdr-ex15lp, la calidad de sonido es genial, los bajos, graves todo a excepción de un detalle y es que en ciertas canciones llego a notar una especie de ruido rasposo de fondo, no se como explicarlo pero es un ruido tipo similar al que suena cuando estas escuchando una estación de radio y se empieza a ir la señal. Como dije antes ese ruido aparece en unas cuantas canciones no durante toda la canción sino mas bien en unos momentos exactos, quizá mucha gente no lo note porque no es tan fuerte que digamos o seguro no están atentos en el instante de escuchar algo raro sino mas bien escuchan la música y ya pero yo que me preocupo demasiado por la calidad de sonido me molesta demasiado esto. Yo siempre escucho la música en el volumen máximo y a lo mejor con el volumen mas bajo quizá no lo note pero aún así me pregunto si existe una manera de arreglar esto. Por ultimo para añadir algo más, utilizo viper4androidfx como ecualizador por defecto en mi celular (huawei honor 4a) y la verdad no tengo muchas opciones activadas, únicamente tengo la de firequalizer activada y ya. Agradecería mucho que me ayuden, gracias...
No hace falta que abras otro hilo igual al dia siguie te de abrir el primero solo porque no obtengas respuesta. Entiendo tu preocupacion, se paciente y espera que algun compi te pueda ayudar. Pero abriendo hilos no conseguiras mas respuestas.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---