Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por el ofrecimiento new_golf!
De todas formas sé que voy bien de tiro proyectando a 3,9 metros para 120''.
Mi duda viene porque me hice un cajón en el falso techo de la cocina, y proyecto al salón desde un agujero en la pared. Por temas que no vienen a cuento el agujero mide unos 11 cm y es difícil hacerlo más grande, y por eso dudo si no tapará algo la lente del Epson, ya que de los 19 cm de altura que tiene no sé cuánto ocupa la lente.
Gracias Rafael49, pero como digo arriba, la base es para poner el proyector sobre ella, por lo que la lente estará a 2,40, así que ya sube todo 10 cm, además de tener que apoyar el proyector boca abajo, cosa que no hará falta con el Epson, peeeero... no sé si lo conseguiré encajar!
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Creo que si tienes un agujero de 11cm la cosa va a ir muy justa sobre todo teniendo en cuenta que el proyector tiene que refrigerar y como tiene las ranuras, tanto de toma de aire como de expulsión, en el frontal, deberás echarlo hacia atrás y entonces vas a peor ya que el haz de luz sale en forma de cono y cuanto mas atrás lo lleves mas agujero necesitas.
Yo si finalmente cojo el TW9300 voy a hacer lo mismo, un agujero para poner el proyector en la cocina solo que haré un agujero rectangular del tamaño del proyector para que asomen tanto la lente como las rejillas de ventilación.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Es exactamente el hueco que tengo, rectangular a lo largo del proyector para que respire, pero de 11 cm de altura.
Esta semana llamaré a todas las tiendas que pueda a ver si consigo que alguna me lo deje probar para ver si tengo que agrandar el agujero en altura. No va a ser fácil, pero algo más le puedo sacar.
Y si no, pues nada, a por el Optoma UHD51!
¿Por qué habría de decirlo si no fuese verdad? No tengo ninguna relación con una marca ni otra y ya he comentado que dudo que los proyectores estuviesen calibrados. Era una película en HDR y en el 9300 se veía espectacularmente bien. En el UHD51 bastante peor y el W1700 era algo intermedio entre los dos pero es lo que comenta atcing, si no están calibrados los tres a la misma norma no es válida la comparación.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
A mi me parece que va a entrar bien sin tocar nada.
Cualquier compañero que tenga uno te podrá decir cuánto tiene de alto el chorro de luz a la distancia que digas.
Lo mismo, si estás decidido por hacerte con un bicharraco de éstos, el agüjero no puede ser determinante. Lo compras y si no pasa el chorro de luz ya te fijas cómo lo acomodas.
Pues nada, al final trasteando he conseguido dejar el hueco en 13 cm de altura desde la base, creo que será suficiente.
Puedo conseguir algo más, pero sería haciendo una base nueva, ya que es un tablón de 2 cm de alto. Si veo que es completamente necesario no será difícil hacerme con otro tablón más fino.
Y desde Ofinet muy amablemente me han ofrecido llevarme el TW7300 y probarlo con sumo cuidado, y si no consigo que pase la luz me dejan devolverlo.
En cualquier caso tanto ellos como yo esperamos conseguir que encaje todo!
Pues nada, mañana iré a por él y a probar toca!!
Yo también dudaba por estos 2 proyectores a final decidi Optoma ya que es más nueva y su tamaño
Saludos
Proyector Optoma UHD51
Pantalla Proyector Lumene Embassy 2 270
Receptor Marantz sr5005, sr6012
Reproductor Tvix Slim,Zidoo X10,nvidia tv shield
Altavoces frontales Monitor Audio Silver RX6,central Monitor Audio Silver RX centre,
surround Dali concept 1.Kef LS50
Subwoofer BK Gemini II.Svs SB2000 SN,y Arendal 1
Pues nada, yo al final me he cogido el 7300 y al final he conseguido encajarlo, así que me lo quedo!
Lo de tener la óptica completamente motorizada teniendo un hueco tan justo es una auténtica gozada.
Nada más salir de la caja la calidad es impresionante, pero tengo mucho que trastear con él para ver si puedo incluso mejorarlo.
En ese sentido ando completamente perdido... algún consejo en cuanto a calibración y mejora de la imagen?
Muchas gracias a todos!
Me alegro que lo estés disfrutando,yo si no fuera por el tamaño tambien lo pillaria el 7300,respecto la calibracion no puedo ayudarte ya que estoy como tu con OPTOMA UHD51.
Saludos
Proyector Optoma UHD51
Pantalla Proyector Lumene Embassy 2 270
Receptor Marantz sr5005, sr6012
Reproductor Tvix Slim,Zidoo X10,nvidia tv shield
Altavoces frontales Monitor Audio Silver RX6,central Monitor Audio Silver RX centre,
surround Dali concept 1.Kef LS50
Subwoofer BK Gemini II.Svs SB2000 SN,y Arendal 1