presentacion y sala dedicada
-
aprendiz
presentacion y sala dedicada
Buenos días, aunque escribo muy poco por diferentes motivos os leo muchísimo desde hace casi 20 años, asi que ya es hora de enseñaros mi sala dedicada ,es el garaje de una casa aislada ,son unos 30 metros cuadrados mas unos 10 metros detrás de la parte trasera donde esta el cacharreo ,tengo muchas cositas que enseñar,preguntar ,cambiar ettc. porque aunque esta parcialmente acondicionada ,creo que aun falta mucho para que este a mi gusto .
ahora mismo esta compuesta 7.3 AV Yamaha 3800 , este AV es lo primero que quiero cambiar ,porque tiene un canal de presencia roto y para mi aunque no tengo experiencia con otros AV exeptuando un ONKYO SR 701 de hace casi 20 años (con en empeze ) ahora me vale para ese canal de presencia que se le ha roto al YAMAHA saco los dos canales por la salida pre-out del yami al onkyo entrada DVD Y asi estoy funcionando asi que delante tengo CENTRAL y PRESENCIA audiovector MI 3SUPER , Y CANALES DERCHO Y IZQUIRDO, INFINITI BET 30 , el canal left tengo un sistema multisub con: un svs pb 16 ultra, un monolith,y un sub HUN 18" , bueno voy a intentar poner fotos , que es la primera vez y esto no es lo mio. gracias a todos ,y espero que debatamos y aprendamos ,porque quiero seguir mejorando , también quiero agradecer a todos los que escriben ,informan, recomiendan , dedican mucho tiempo a los demás como ejplo yo ,y en especial a Atcing , porque lo poco o mucho que se es en parte gracias a el , por ejplo, que las beta 30 me costaron menos de 300 euros y en mi sala y a mi me suenan parecidas ni mejor ni peor las audiovector me costaron en su dia diez veces mas, parecido me ocurrio con el monolith ,no le hice caso y para mi es un mal sub, bueno lo dejo aquí por ahora , voy a intentar poner fotos .
muchos saludos a todos.IMG_20180529_185042.jpg