Buenas chicos.
Actualmente tengo una TV Samsung una JU7500 de 55" que la verdad no está mal, es curva por la novedad y 4K con soporte "HDR" por actualización. A esta tengo conectada un AV Yamaha 4K passtrough no recuerdo el modelo xD.
Al AV tengo conectado Apple TV 4K un TiVo de ONO 4K y la PS4Pro también 4K... Excepto el TiVo que no soporta HDR, los otros dispositivos sí... A parte tengo Netflix 4K que también soporta HDR, más mis pelis mkv 4K-HDR... Y muchos juegos de PS4Pro pues también...
Mi TV aunque soporta HDR, el panel no lo hace completamente y si que se nota con otros modelos que he visto con HDR completo etc... También necesito 65" en adelante porque tengo el sillón lejos y la de 55" se me hace "pequeña".
Dicho esto, siempre compro Samsung, la JU7500 me parece una TV brutal con Edge panel y uso mucho el bluetooth para mis auriculares bluetooth lógico y otras funciones interesantes. De hecho la JU7500 la colgaré en mi habitación que tengo una Philips ambilight antigua de 42" y el soporte es de 42-55 pulgadas así que creo que lo puedo aprovechar.
Ahora en ECI el sábado día 9 está el día sin IVA y creo que además Samsung tiene promo hasta 500€ de descuento o algo así.
No quiero gastar mucho más de lo necesario puesto que la suelo cambiar cada 4 años con el mundial xD así que no quiero gastar 4000€ en una gama super alta cuando la cambio con tan poco tiempo.
Que modelos me recomendáis en torno a 2000€?
De momento estoy en dos:
-
https://www.elcorteingles.es/electro...-hdr-smart-tv/
Saludos