Restaurar 5.1 KEF Cresta, usar Acoustimass 6 o Comprar nuevo equipo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas!
Llevo un tiempo leyéndoos a menudo, y ahora me surge una duda que creo que algunos de vosotros podréis resolver mucho mejor que yo!
Dentro de poco me independizo, y como siempre he dicho, antes que muchas otras cosas, lo primero que tendré en mi casa es un buen equipo de A/V, y eso es lo que voy a intentar resolver primero
La idea es, de momento, poner una tv Qled de 75, o una OLED de 55, que más o menos rondan el mismo precio, ahora bien, la duda es con el equipo de sonido.... Tengo en casa de mis padres dos conjuntos de altavoces actualmente, un BOSE Acoustimass 6 (Si, sé que es un equipo bastante malo para lo que cuesta, pero ya está por casa) y un conjunto de KEF, los cresta 2, 3 y un cresta C, que están bastante deteriorados a nivel estético (No a nivel funcional, pero me gustaría poner algo bonito, ya he preguntado a una ebanistería lo que me cobrarían por lijarlos y lacarlos).
La cuestión es, me llevo alguno de los conjuntos de altavoces? Compro unos nuevos? Los KEF creo que son buenos altavoces, pero claro, tienen ya 17 años, igual que el bose...
Qué haríais vosotros? Con que complementaríais los KEF si os los quedáseis? Si no, que pondriais?
Muchas gracias de antemano!