Ayuda para no sacar audio por la tele... O algo así....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!. Antes de nada me presento. Me llamo Diego y soy un poco torpe en estos temas. Me estoy montando una "sala de cine" en mi salón. Llevo bastante tiempo leyéndoos y ya me habéis ayudado mucho, pero ahora me surge un problema al que no he encontrado solución leyendo por el foro.
Empiezo con la duda, a ver si me explico bien...
Tengo la pantalla de proyección en una pared, digamos que a la izquierda, y la televisión en otra pared, en frente. Tanto proyector como televisión las tengo conectadas a mi Av, un yamaha rx-a810 que tiene dos entradas hdmi. A su vez me hace de switch para todos los aparatos que quiero visionar tanto en la tele como en la pantalla. Los altavoces los tengo colocados en la sala con respecto al proyector. Hasta aquí todo bien.
El problema que me surge es que al ver la televisión el sonido me sale desordenado, me hablan por la izquierda y me pongo muy nervioso.
Lo que quiero/necesito es que el sonido de la televisión me salga por la propia televisión, o por una pareja de altavoces estero, si es necesario, pero que desde el av pueda cambiar entre los aparatos. Y el 7.1 si que me salga por los altavoces cuando pongo el proyector... Y no tengo ni pajolera idea de como hacer eso, y mira que he estado toqueteando menús....
Alguien podría ayudarme con esto, please?
Desde ya muchísimas gracias a todos por la ayuda que ya me habéis prestado aún cuando no estaba registrado en el foro. Y ya si me ayudáis con este tema.... Os invito a un whopper, vamos!!!