yo,si te soy sincero,el móvil es el mejor mp3 que puedes encontrar,al menos el Asus que tengo yo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas. El caso es que me fijado que mi mp4 philips gogear vibe 8gb, por lo que veo va un poco cortado en frecuencias 80 - 18 k Hz y quería mejorar en sonido pillándome otro , solo me interesa que tenga Radio, música en MP3, FLAC "y que mueva auriculares orejeros a ser posible de 62 ohms" ( ya imagino que esto ultimo cuando diga el presupuesto eso será imposible, pero por lo menos que mejore al gogear vibe ) . el video no me interesa.
Mirando por www veo que cada pagina dice una cosa y prefiero preguntaros a vosotros, que MP3 que no pese mucho me recomendáis que sea bueno, barato y tenga Radio.
¿ que es barato ? jeje lo mínimo posible para obtener una BUENA calidad ( por decirlo de alguna manera )
si lo puedo comprar aquí en España mejor
mi mp4 philips gogear vibe 8gb
Separación entre canales
45 dB
Respuesta de frecuencia
80 - 18 k Hz
Potencia de salida (RMS)
2 x 2,5 mW
Relación señal / ruido
> 84 dB
yo,si te soy sincero,el móvil es el mejor mp3 que puedes encontrar,al menos el Asus que tengo yo.
Hombre….. no se tu Asus, pero pocos teléfonos sacan la calidad de un Fiio X1 II ( unos 100 eu ) que es el mas bajito de gama o de lo mas bajito, la cuestión es que un móvil que pueda leer, reproducir las frecuencias, FLAC, volumen... se me saldría de presupuesto. Mi Motorola MotoG 3 generación no me saca calidad ni potencia.
gracias por el consejo, se agradece, pero eso si se me iría de presupuesto seguro jeje
el mp4 philips gogear vibe que tengo ahora ya mejora a mi teléfono en sonido.
me lo imagino, pero mira ( ojo que yo no tengo mucha idea de esto, mas bien muy poca )
Fiio M3
APE(Fast): 48 kHz/16 bit;
APE(Normal): 48 kHz/16 bit;
APE (High): 48 kHz/16 bit;
--FLAC: 48 kHz/24 bit;
WAV: 96 kHz/24 bit;
Frequency Response 8 Hz~47 kHz(-3dB)
Fiio X1 II
APE(Fast): 192 kHz/24 bit;
APE(Normal): 96 kHz/24 bit;
APE (High): 96 kHz/24 bit;
--FLAC: 192 kHz/24 bit;
WAV: 192 kHz/32 bit;
Aiff:192 kHz/32 bit;
Aif:192 kHz/24 bit;
WMA Lossless: to be supported by future update;
Apple Lossless: 192 kHz/24 bit;
Frequency Response 5 Hz~60 kHz (-3dB)
ahora mira en tu Asus
Te es imprescindible la radio? Si no yo te aconsejaría uno de los que yo tengo, el Cowon Plenue D. Una auténtica maravilla por el precio que tiene (alrededor de los 270 €)
Si quieres radio tendrías que irte a gamas mas bajas o a alguno con Android (mas caros). Échale un ojo a los Sandisk Sansa Clip, muy bien valorados en los foros de audio en la gama budget (alrededor de los 40 €)
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
que lastima, al no saber que "MP3" con calidad de sonido y económico comprar que tuviera Radio, ayer vi que en zocozity era día sin IVA y pensé que como tengo siempre encima el teléfono podía sacrificar la radio ( escuchándola por el teléfono ) y pillarme un reproductor que muchísimos aconsejan, y me pille el fiio X1 II reacondicionado que con el día sin IVA se me quedaba tirado de precio, aunque ya veremos cuando me presente en la tienda el Lunes, puesto que en la factura que salía al final , no me quitaban el 21 de IVA..... ya veremos que pasa, como lo pagare en tienda......
muchas gracias por el consejo, si me echo para atrás con el Fiio ya se de uno que puedo analizar, lo he mirado por encima y no pinta nada mal jeje. de todas maneras ese consejo que me has dado seguro que a mas de uno le viene genial.
Hola,todas esas especificaciones no me dicen nada,tus oídos no van a oir mas de 20hz a 20khz y eso seria teniendo una edad de 5 años,a partir de los 10 años el oído empieza a perder audición y con 20 años muy pocos podrán oir menos de 40hz y no mas de 18000hz y si pasas de los 40 tu oído solo oirá desde los 80hz a los aproximadamente 14000hz con lo cual aunque tengas el mejor aparato del mundo son tus orejas las que mandan.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Yo es que he leído en varios sitios de www, que si quieres un reproductor FLAC, que al menos sea de FLAC: 192 kHz/24 bit y buscando calidad con poco presupuesto.... solo encontraba esto en España. ya veremos como se escucha, la verdad es que espero un buen salto en calidad de sonido.
un saludo.