Buenas! Lo primero felicitar y dar las gracias a todos los que participáis con vuestros consejos y ayuda 👏🏻👏🏻👏🏻
Mi caso es el de un novatillo en estos temas, pero gracias entre otras cosas a leer mucho este gran foro, he ido tirando palante. Estoy rehabilitando una casa antigua, en un mes ya estaré por allí, así que estoy ya comprando y viendo todos los aparatos y sistemas que veo necesarios y buenosbonitosynodemasiadocaros. Mi idea es tener un cine (tampoco la pantalla sería muy grande, 2,40m) y tb para música. El lugar es una buhardilla de madera (tantos suelo como techo de palos), y son unos 100 m2.
Ya tengo un receptor Denon AVR-X3400, un proyector Optoma HD27e y un lector de cd Denon DCD-720AE. ¿Cómo lo veis?
Tengo claro también que los altavoces que quiero son Monitor Audio Bronze (2, Centre y FX). El problema viene en el subwoofer. No me convence el W10 de Monitor Audio. El que más me gusta es el SVS, aunque no sé si mejor el SB-2000 o el PB-2000. Como digo seria música y cine al 50%. También veo bien un Sunfire HRS-12. ¿Qué me recomendáis? O alguna otras alternativas en esos rangos de precios, potencias y frecuencias.
Insisto, muchísimas gracias de antebrazo!!