Hola
Tengo que actualizar mi grabadora del pc y me gustaria que grabara peliculas en 4k y me queria saber que modelos hay en el mercado?
gracias
Hola
Tengo que actualizar mi grabadora del pc y me gustaria que grabara peliculas en 4k y me queria saber que modelos hay en el mercado?
gracias
Que yo sepa no hay, solo lectores de UHD.
De todas formas, creo que vale cualquier grabador de bluray que grabe discos DBXL de 100Gb, para hacer copias de seguridad de discos completos. Si lo que quieres es hacer una Autoria de un bluray 4k, tambien necesitas un programa de autoria que hay muy pocos en el mercado y muy caros (son a nivel profesional).
entonces el oppo 203 tanpoco lee los discos BDXL?
te lo pregunto porque un amigo tiene el oppo y quiera tanbien cambiar de grabado
pero eso es cuestion de software?
lo pueden implementar en alguna actualizacion?
y esta pregunta es una duda mia
porque el oppo 203 puede leer los discos originales de 100 gigas y un disco virgen de 100 gigas lo lo lee?
gracias
Hola buenas tardes. Soy un poco nuevo en este mundo pero tengo una pregunta.....Llevo varios años usando una grabadora de bluray Lg. He grabado películas BluRay sin problema, doble capa,etc.
el caso es que empecé hace tiempo a descargar en calidad 4K UHD, y al grabarlo ( casi siempre sin problemas) cuando lo meto en el reproductor ( Sony X-8000, que es creo el último modelo de Sony) me da error y me dice que no lo puede reproducir, o formato no válido, algo así.
La cuestión es,.....necesito una grabadora especial, mas moderna, que soporte ese tipo de archivos, o un programa especial para ese tipo de películas, para que me cree en el proceso de grabación algún tipo de carpetas o fichero para que el reproductor sepa leerlo.
Grabdo actualmente con Mac, pero si tuviera que hacerlo con windows no tendría problema.
hay grabadoras 4K aunque hay que ir con ojo ,muchas se publicitan como grabadores y solo son lectores, son caras , están sobre los 130-150 euros
aparte necesitas un software de extracción y otro de grabación , que baratos no son , si encima usas mac digamos que solo hay que ir a lo legal porque no hay alternativas.......ejem
yo hice números y entre software , hardware y consumibles me podria comprar 12 blurays 4k originales . aparte del esfuerzo de extraer , grabar .etc etc
los cálculos ya hace su tiempo , desconozco si será más asequible actualmente .
salu2
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada