Buenas,
tengo cada día menos tiempo para jugar, y supongo que debe ser tónica general por lo muerto que está el hilo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de recomendar este juego.

Sin preambulo, lo pongo entre los diez mejores juegos de mi ranking personal de toda la historia, así.

Era muy escéptico de "renovar la franquicia", con niño repelente, además...
Y luego está el tema de al haber aniquilado a todo el panteón griego, el cambio a mitología nórdica parecía forzado.
Y además...explorar con Kratos???y cambiar sus espadas por un hacha???

Pues sí.

La historia es IM PRESIONANTE, narrada con dosis muy calculadas de misterio, acción, gore y EPICA, sin tiempos de carga.
Papá Kratos? Sí, JODER. Qué ha pasado en todo este tiempo? quién es la madre? Esas cuestiones mueven el juego.

El mundo es enorme, la manera de conectar la mitología y la exploración funciona como un guante...y el apartado gráfico es apabullante. Justifica la compra de una ps4 pro y una tele 4k, así de simple.

Doblaje castellano no correcto, extraordinario. Jamás creí que dudaría entre la voz de Kratos en original inglés y un doblaje...y ahora creo que prefiero el espartano castellano

Las cinemáticas con el motor del juego demuestran un trabajo da captura facial puntero, con la única excepción de la mirada de Freya, que se nota artificial cuando está en primer plano...y esa es la única pega que le puedo poner.

Lo recomiendo encarecidamente, de principio a final, para ser jugado en dificultad difícil, y olvidarse del mundo por unas 40 horas.
Se nota que los estudios de Santa Monica han derrochado mimo en esta obra, pero además han tomado un montón de decisiones arriesgadas que una vez terminado el juego, reconozco que son un acierto pese a que me echaban para atrás.

Saludos!