Sony XE9005 tiene Eurosport Player, al menos en la de 55"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
escribí un post hace unas semanas preguntando si dos modelos de TV de LG tenían soporte para Eurosport Player. No sé si era el mejor sitio dónde escribir ese post, con lo que escribo aquí, ya que, y sobre todo, ahora estoy dudando entre diferentes marcas, y le estoy dando mucha importancia a las APPs que tiene que cada SmartTV. He leido que TizenOS y WebOS tienen muy buenas críticas. Veo también que Netflix y Amazon Prime están en los dos SO, pero y Eurosport Player?
Gracias y un saludo!
Sony XE9005 tiene Eurosport Player, al menos en la de 55"
Sony Bravia KD-55XE9005
Sony PS4
Apple TV 4K
Marantz SR5010
Infinity Beta 40
Infinity Beta C250
Infinity Beta 10
Jamo E6 Sub
Pero esa tv lleva android no? Es que ahora mismo tengo una philips con android y es que no lo quiero ni ver!!
Lo tienen no ya en beta, diría que en alpha. Cada dos por tres da error, y lo que más rabia me da; se va el sonido, con lo que tengo que desenchufarlo y volver a conectar. Quiero un SO estable y según tengo entendido TizenOS y WebOS lo son.
Un saludo y gracias por contestar!
La verdad es que no se que le haceis al androidtv , yo tengo desde hace dos años una sony con androidtv y no le encuentro el problema, que alguna vez si pero la verdad es que falla muy de vez en cuando, tengo familiares con lg y samsung y tampoco son la panacea también fallan a veces, pero la verdad es que hay muchas menos aplicaciones, al menos de mi interés, en webos y tizen. Un amigo que tiene una samsung me dijo es que he leído que con Android Tv si abres más de una aplicación a la vez da errores y yo en plan de broma le dije claro es que con la Samsung no muchas aplicaciones para abrir a la vez y se río y me dijo pues es verdad. No quiero decir que no den problemas además philips tú philips no se de que año ni que serie es, no es lo mismo que tenga 2 gb de ram a que tenga 1 y lo mismo con el almacenamiento.
Con todo es mi experiencia personal y es posible que no sea la generalizada, yo uso kodi, crunchyroll, amazon, netflix, emulador de snes con mando y poco más.
Un saludo.
Con ganas de tener los juguetes que salen en el foro