Creo que el pioneer no ecualiza el sub y el denon te aseguro que si. Creo que la decision esta clara. Mira el denon en amazon alemania y te sorprenderas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola qué tal
Necesito ayuda para decidirme. Hoy es el día sin IVA en SuperSonido y voy a comprar unos altavoces Q Acoustics 3050i cinema pack pero con el subwoofer SVS - SB 1000. La duda que tengo es el amplificador que comprar porque había pensado en el Denon pero con los Qacoustics nuevos no están en Pack y por separado se me sube un poco de precio. En Pack está el Pioneer que se queda todo unos 250 € menos y no se que hacer. Por precio me parece mejor el Pioneer pero el Denon es mejor. Es para un salón de 28 metros y parto de que ahora tengo un homecinema Sony de hace 18 años q es un cacharro....
Tengo que decidirme antes del lunes.....porque se acaba el día sin Iva
Gracias a todos de antemano
Creo que el pioneer no ecualiza el sub y el denon te aseguro que si. Creo que la decision esta clara. Mira el denon en amazon alemania y te sorprenderas.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
El Pioneer 933 si que ecualiza el subwoofer ya que lleva el MCACC PRO pero lo hace un pelín mejor el denon, a mi personalmente me gusta más el Pioneer estéticamente ya que los 2 están más o menos en la misma gama y te van dar casi el mismo sonido elige el que más se adapte a tus necesidades.
Tv-Hisense 65N5750
Tv-samsung 55js8500
Av-Pioneer sc-lx58
Av-Anthem mrx 300
Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
Altavoz central:Yamaha NS-C444
Altavoces traseros: JBL control one
sw:Monitor Mivoc Hype G2
Reproductor: Ps4 500gb
2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
Auriculares:Sennheiser momentum on ear
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Tv-Hisense 65N5750
Tv-samsung 55js8500
Av-Pioneer sc-lx58
Av-Anthem mrx 300
Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
Altavoz central:Yamaha NS-C444
Altavoces traseros: JBL control one
sw:Monitor Mivoc Hype G2
Reproductor: Ps4 500gb
2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
Auriculares:Sennheiser momentum on ear
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/
Gracias por vuestras respuestas.....el precio del Denon en Amazon.de ya lo he visto pero aún así hay casi 250 euros de diferencia de uno a otro, ya que el pioneer viene en Pack con los altavoces y tiene un gran descuento..... el denon lo tendría q comprar por separado. Yo no tengo ni idea pero el precio de los ampli sueltos solo hay 50€ de diferencia a favor del Pioneer, es por lo que pensaba q mucha diferencia no habría ya q si no sería más caro.....
Yo optaría por denon sin dudarlo
Me había decidido por el Denon y mirando en Amazon Alemania me ha puesto los dientes largos con un Marantz sr5012. Aunque he visto por el foro que Marantz y Denon son primos hermanos......sería un modelo equivalente al 2400 de Denon o sería mejor?
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
No llega a 200.....
Pues ya decidido todo......me he comprado el Denon 2400 y los Q acoustics 3050 con el central y traseros y el SVS SB 1000. Ahora a esperar a que me llegue todo y a montarlo. Ya subiré fotos a las presentaciones de las salas cuando lo tenga montado. Gracias a todos por vuestra ayuda