Subida semanal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo Optoma HD50 con la placa base que hay que cambiar según me ha comentado el SAT de Optoma, incluyo unas gafas 3d originales. Evidéntemente no está en garantía, comprado en Febrero de 2015, con alrededor de 4000 h. de funcionamiento. Lleva puesta la lámpara original casi al final de su vida más una de recambio que no es original y que debe tener alrededor de 200 h. La placa base está por 300 € en Ebay reparada, si sois manitas os la podréis cambiar vosotros. Si entendéis de electrónica o conocéis de alguien que os pueda echar una mano probáblemente pueda arreglar la placa base, aunque no sé si ciertos componentes se puedan encontrar sueltos en una tienda de electrónica. Se trata de una avería en la placa base que afecta a todas las conexiones de entrada de video y no es una avería rara pues buceando por foros extranjeros parace demasiado recurrente en este modelo de Optoma, demasiados usuarios con el mismo problema y los mismos síntomas, y si es fuera de garantía, olvidáte siquiera de mandarla al SAT y te ahorras los portes y el chequeo, pues siempre te van a decir que hay que cambiar la placa. Realmente no son técnicos, además de sacacuartos son unos simples montadores de componentes. Contacté con un usuario de fuera del foro con los mismos síntomas que mi Optoma, y después de llevarlo al SAT le clavaban 890 €, aunque en este mismo foro hay un usuario que se la querían clavar aun más profundo con otro modelo de proyector. A mí no me sale a cuenta reparar el proyector después de haber hecho el desembolso para comprarlo. La agencia de transporte la podéis elegir vosotros y os diría el coste de que lo lleven a vuestra casa. Vivo en Zaragoza.
Actualizo: Llevé el proyector en Julio a un buen técnico en mi ciudad. Ya solo por el hecho de que me hiciera un presupuesto he tenido que pagar 30 €. El proyector tiene averiado el CCD, pero como no me puede garantizar al 100% que pueda haber otra pieza mal he preferido no repararlo porque no me sale a cuento. El presupuesto que me ha dado ha sido de 210 € + IVA.
El precio definitivo por el proyector + gafas originales 3D+ lámpara Osram con unas 200 h. son 70 € + portes.
Al final adjudicado y envíado a jhonnya4 que se ha interesado con convicción por el proyector
Un saludo.
Subida semanal.
Rebajo a 125 € estos días antes de abrir el proyector y hacer alguna comprobación, (como se dice popularmente "toquiñear"), y esperar que se me aparezca la virgen. Una vez abierto lo retiraré de la venta. e intentaré vender aunque sean las gafas y el bulbo de la lámpara por separado.
Cambio en las condiciones.
Metelo en el seguro de casa y mas con las tormentas que habido este año tienes la excusa perfecta.
Le dices que te hagan un presupuesto y se lo entregas al seguro y te lo pagaran, eso si...en observaciones por subida de tensión o corte eléctrico.
toma consejo 100% español, así nos vá, viva españa!! como un compañero de curro que sólo trataba de aprovecharse del sistema y de la empresa en todas las rendijas que encontraba, y encima se enorgullecía de ello!, era un machote machote, cuanto más se aprovechaba del sistema más machote era, y los demás unos pichaflojas.
Tampoco te lo tomes tan a mal, no creo que aprovecharse de un seguro frauduléntamente sea únicamente patrimonio español. Tampoco entiendo lo del apelativo de "machote" y qué tiene que ver con que alguien cometa un fraude con un seguro.
Lo de “aprovecharse” de los seguros por cualquier rendija es la contrapartida que se merecen las compañías, que se agarran a cualquier minucia para no indemnizar...
Quien roba a un ladrón...
Hay le has dado, a mi hija le robaron el movil que tenia 2 meses, tenia seguro de robo y rotura...pues bueno, como no le hicieron daño (robo con violencia) no se lo pagaron. Robo con violencia para mi y cualquiera es que te vengan y te amenazan para que le des lo que quieren. Y segun el seguro, la excusa es que vamos, que se te tenia que a ver enfrentado y a saber que le pasa para que le paguen el móvil, una verguenza. Mi hija hizo lo que haría cualquiera,le dijeron dame el móvil, pues toma aquí lo tienes.
Que les den a los seguros, y yo cada vez que puedo le meto lo que haga falta. Y mas ahora con lo de mi hija...el seguro para mi tienen la cruz y me suda si le meto un parte de 100€ que de 3000€.
reservado
Al final me lo quede yo.
Transferencia realizada.
Saludos
Recibido, vendedor 100x100 recomendable sin duda le volvería a comprar. Un placer.
Saludos