Regístrate para eliminar esta publicidad
Un saludo a todos. Voy a pasar mi Plasma de 50" Panasónic a otra habitación y me gustaría pediros consejo sobre algún Led de 65" que sea resultón. El presupuesto seria de unos 2000 euros, la habitación es más bien oscura y el visionado será principalmente series en 720p y algo de TDT. La verdad es que estoy poco familiarizado con las nuevas generaciones confundiendome con los terminos de HDR y demás. Me gustaría algún consejo de compra ya que vivo en un pueblo y cuando me desplaze a comprarla no quisiera que me vendieran gato por liebre...gracias.
PD. Me gustan grandotas pero si por ese precio he de comprar una de 55" por calidad lo haría, lo que ocurre es que el Plasma de 50 ya lo veía pequeño...visionado a 2.50 aproximadamente.
Gracias
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Pienso como el compañero, la mejor opción es una C7 de 65". Aunque tengas que buscar una oferta concreta para encontrarla en torno a los 2000 Euros.
Si prefieres un televisor LED, entonces la mejor opción por debajo de los 2000 Euros es la Sony XF9005.
Gracias, perdona mi ignorancia pero C7 de que fabricante es y por qué me dices si prefiero led...acaso la C7 es otra tecnología.
En cuanto a SONY, lo cierto es que pude ver hace años una en un centro comercial y me fascino lo de los triluminos, en aquel momento era la que mejor se veía emitiendo todas el mismo contenido.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Sí, OLED, Lg OLED65C7V.
https://www.idealo.es/precios/5502063/lg-oled65c7v.html
El bajonazo del precio en el gráfico es de este finde y los dias sin IVA que han habido en ECI, etc.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
OK. Gracias, ya he sondeado y en todos los sitios ronda los 2.400 euros. A ver si éste finde puedo verla en algún sitio fisico y valoro.
Gracias a todos por vuestros consejos, alguna pregunta o prueba especial que le debería preguntar a el vendedor??
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Si te vas al corte ingles,di que estas interesado y como estará a 2400€ o poco mas, le dices..Hostia si la vi a 2000 hace nada y venia a buscarla,como si no supieses que fue es el día sin iva.
No creo que te la deje por los 2000(o quien sabe),pero si no le dices.Mira tengo en efectivo 2200€ si me la dejas me la llevo y te la dejara casi seguro. Y si es menos mejor que mejor.
No te dejes engañar, por el contenido que piensas ver, te recomiendo, este televisor
https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/
O si no, uno 4k 55" de hasta 1299€, te compras un reproductor bluray 4k que está a 269€ y 1 peli BD4K que cuestan 25,99€ y 2 o 3 películas en Bluray 1080, con eso llegarás a gastar unos 1600€ y te llevas más cosas. Y el resto te lo guardas para otras cosas que necesites, te llevas tu mismo el reproductor, las películas y la tv que te la lleven.
La tv que me comentas me hace bajar de tamaño y es algo que no quiero. Por otro lado lo del reproductor y demás sería una buena opción si la finalidad fuera cine, lo que ocurre es que tengo una sala dedicada para mi solito en la que me recreo todos los fines de semana en 85".
Quiero una TV para el diario, TDT, series 720p y algúna pelicula esporadica por la noche cuando los niños duermen...
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Bueno, pues si no ocurre nada voy a aprovechar el día sin iva en Media Markt y mañana quizás me compre, sin haberla visto previamente, la SONY KD65 XE 9005 que se queda en 1.496 euros. De todas formas ojearé alguna más aunque según varias recomendaciones es de lo mejor sin tener que pagar por un OLED si no eres tampoco un sibarita de la imagen...
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Esa Sony no es mala compra ... pero ... intenta estirar a una OLED o quedarte en 55" pero OLED.
Comprar un LED viniendo de un Plasma y encima Panasonic te arrepentirás en menos de 1/2 año.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"